1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Anhelo - Vídeo de "spring"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ángel San Isidro, 3 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 243

1. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre

El Anhelo

Sueño, anhelo y deseo la felicidad;
    Dichosa felicidad...

Autor: Ángel San Isidro
    Todos los Derechos Reservados

Última modificación: 29 de Julio de 2015
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Ángel "LA FELICIDAD" es el anhelo de todos aunque no lo demostremos tal vez porque no la sabemos buscar. Mis respetos para ud. que nos escribe dia a dia con tanta sabiduría.

3. Ángel San Isidro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Spring...Ángel "LA FELICIDAD" es el anhelo de todos aunque no lo demostremos tal vez porque no la sabemos buscar. Mis respetos para ud. que nos escribe dia a dia con tanta sabiduría.

Muchas gracias amiga Spring, me alegra volver a verte en mis poemas, te echaba de menos...por cierto los videos que me enviaste son muy hermosos y sobre todo me han impresionado los relámpagos del río que ahora no me acuerdo de su nombre, también me gustaron las canciones y todo lo que rodea a tu hermosa Venezuela...besos y un fuerte abrazo...Ángel

A spring le gusta esto.
  4. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Se llama Relámpago del Catatumbo; principal generador de ozono del planeta. Este fenómeno es capaz de producir 1.176.000 relámpagos por año produciendo el 10% de la capa de ozono. Esta entre los 20 fenómenos naturales más increíbles del mundo. Disfruta de Alma llanera está considerada como un himno nacional oficioso de Venezuela.

5. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.824
    Género:
    Hombre
    Por mucho que se esconda si buscas la hallarás

6. Ángel San Isidro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Se llama Relámpago del Catatumbo; principal generador de ozono del planeta. Este fenómeno es capaz de producir 1.176.000 relámpagos por año produciendo el 10% de la capa de ozono. Esta entre los 20 fenómenos naturales más increíbles del mundo. Disfruta de Alma llanera está considerada como un himno nacional oficioso de Venezuela.

Muchas gracias por este maravilloso regalo amiga "spring", ahora espero no se me olvide el nombre "Relámpago del Catatumbo", tu video con el Alma Llanera es por mi conocido y muy hermoso, he escuchado varias piezas de la orquesta que con tanta pasión estremecen al público que les escucha y me ha impresionado, muchas gracias "spring", tienes la virtud de ser una persona que alimenta su alma con el folclore de la amada tierra de Venezuela con detalles que dicen mucho de tu personalidad...estamos en contacto mi amiga...muchas gracias por tomarte tantas y amorosas preocupaciones hacia mi persona...seguiremos hablando...yo quisiera decirte que muy pocas veces contesto a los comentarios que me hacen sobre mis letras, tengo mis motivos personales...no soy excesivamente vanidoso, solo me interesa saber los comentarios que me hacen los otros poetas o lectores,
    si los contestara a todos no sabría cuantas respuestas reales ha recibido el poema en cuestión y eso me llevaría mucho trabajo, pues como autor necesito elegir mis poemas para próximos Libros en función del número de Respuestas y Visitas que ha originado ese poema o trabajo publicado. No puedo contestar a los comentarios pues por experiencia sé que todo se traduce en agradecer y agradecer sin más historias que realmente valgan la pena con mis agradecimientos, yo no obligo a nadie a que me comente pero no quiero ni puedo perder el tiempo en algo que lo único que consigue es despistarme sin poder controlar la aceptación virgen de los comentarios que me hacen...espero lo entiendas...besos amiga...Ángel

Comparte esta página