1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro Amor 1

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roberto Hidalgo, 4 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 259

1. Roberto Hidalgo

Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Cuanto amor se fuga del corazón y cuanto duele cuando se acaba...es como un torrencial de lluvia que arrasa todo a su paso pero a su vez, refresca el ambiente y riega el campo, hoy comprendí que ha crecido en mi un sentimiento tan profundo hacia ti que me da miedo no alcanzarte y quedar ahogado en un bello recuerdo. Es magnifico y hermoso que el día a día sea alimentado con pequeñeces y frases, gestos y detalles, abrazos y caricias, besos y amor... Cuanto amor brota de mis entrañas hacia ti y cuanto deseo de verte y decirte que eres un ser tan valioso en mi vida que deseo vivir y compartir a tu lado todos los momentos bello que la vida nos prepare y dejarnos llevar por los latidos del corazón para alcanzar el paraíso de la felicidad. Amor no dejemos que la costumbre o la rotuna invadan nuestra vida y nuestro nido de amor, rompamos con los paradigma del día a día, salgamos al horizonte del presente para construir el mañana, sin cansancio y sin fatiga, y que nuestros hijos sean el más bello tesoro de nuestro amor..

2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Uau...

A Roberto Hidalgo le gusta esto.
  3. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Hermosa composición digna de un poeta enamorado.

4. Roberto Hidalgo

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    gracias por tomarte la molestia de leerlo es un honor para mi.

5. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.700
    Género:
    Mujer
    Hermosa poesia de principio a fin...El amor se alimenta diariamente como tu bien lo escribes en tus bellos versos con esas pequeñas cosas que lo hacen grande, un placer disfrutar de tu dulce inspiración, mis saludos cordiales poeta ; )

6. Roberto Hidalgo

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Hola mi linda amiga Gracias por darme el hermoso privilegio de halagar mi poema que también es tuyo porque estas en el..

Comparte esta página