Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellos versos de amor verdadero.Te llamé mujer querida:
¡Mi vida!
¿Qué procura mi calor?
¡Tu amor!
Tu palabra nunca amarga,
¡Embarga!
Aunque yo sea una carga
me alivias de la amargura;
y digo con voz segura:
¡Mi vida tu amor embarga!
Muchísimas gracias por la lectura y el amable comentario, estimado compañero.Bellos versos de amor verdadero.
Muy honrado por el comentario y por el piropo a esa, verdaderamente, maravillosa mujer.Excelente ovillejo le dedicas a esta maravillosa mujer.
![]()
Te llamé mujer querida:
¡Mi vida!
¿Qué procura mi calor?
¡Tu amor!
Tu palabra nunca amarga,
¡Embarga!
Aunque yo sea una carga
y digo con voz segura:
Muchísimas gracias, amigo Luis, por tus siempre tan generosos comentarios.Sublime ovillejo en hermosa dedicatoria a tu mujer amigo Lesmo.
Una vez más tu pluma sella con maestría un excelente poema con una rima exquisita.
Fraternal y gran abrazo amigo mió.
Una belleza y un regalo precioso .Te llamé mujer querida:
¡Mi vida!
¿Qué procura mi calor?
¡Tu amor!
Tu palabra nunca amarga,
¡Embarga!
Aunque yo sea una carga
y digo con voz segura:
Tengo poco mérito, amigo Alfonso. De lo bueno la culpa es suya.Una belleza y un regalo precioso .
Te felicito por escribir semejante belleza.
Con cariño
Alfonso
Bellos versos de amor verdadero.
Muchísimas gracias, querido Luis. Tu si que tienes esas cualidades.Bueno Salva.
Cuánto me alegro de ver tus letras en formas de ovillejos y tronantes.
Tienes unas cualidades extraordinarias para la clásica.
Te felicito
Abrazos y suerte
Agradecido por siempre mi estimado Luis Adolfo, tus letras siempre me conmueven y me llevan al arco iris del poema.Bueno Salva.
Cuánto me alegro de ver tus letras en formas de ovillejos y tronantes.
Tienes unas cualidades extraordinarias para la clásica.
Te felicito
Abrazos y suerte
Muy agradecido por las palabras que dedica a nuestro común amigo Luis Adolfo y el halago generoso a mis letras sencillas.Agradecido por siempre mi estimado Luis Adolfo, tus letras siempre me conmueven y me llevan al arco iris del poema.
Precioso ovillejo amigo . Muy romántico y dulce. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Te llamé mujer querida:
¡Mi vida!
¿Qué procura mi calor?
¡Tu amor!
Tu palabra nunca amarga,
¡Embarga!
Aunque yo sea una carga
y digo con voz segura:
Muchísimas gracias, amiga Paloma, por visitar este espacio dejando tu comentario tan agradable.Precioso ovillejo amigo . Muy romántico y dulce. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muy agradecido por la lectura y el comentario, estimada Lorenha.Hermosa poesía, un placer disfrutarla, mis saludos cordiales poeta ; )
Agradezco mucho que hayas pasado por este espacio dejando tan agradable comentario, estimada Geortrizia.me encanta que lindo...
saludos
Excelente ovillejo estimado Lesmo, tiene mi Apto.Te llamé mujer querida:
¡Mi vida!
¿Qué procura mi calor?
¡Tu amor!
Tu palabra nunca amarga,
¡Embarga!
Aunque yo sea una carga
y digo con voz segura:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación