Cara o sello

selenschek manfred

Hijo de la Luna
cra o sello.jpg
. ? Que hay más puro que un beso por amor más alegre que un niño y su sonrisa ? en este mundo plano cual moneda que muestra las dos caras de la vida, más impuro que un beso traicionero más triste que una lágrima en sus ojos ! no soporto este mundo pesetero ! que roba mis sueños si cae sello, ! Que desgracia el verdor de esa moneda ! que nos muestra la cruz de sueños rotos que le da mucho más al que ya tiene y le quita al que ya no tiene nada, sólo el verde de un alma emancipada que viste de miserias su alegría.

Archivos adjuntos

• cra o sello.jpg
    cra o sello.jpg
    258,6 KB · Visitas: 189
Última edición:
Ver el archivos adjunto 39592. ? Que hay más puro que un beso por amor más alegre que un niño y su sonrisa ? en este mundo plano cual moneda que muestra las dos caras de la vida más impuro que un beso traicionero más triste que una lágrima en sus ojos ! no soporto este mundo pesetero ! que roba mis sueños si cae sello ! Que desgracia el verdor de esa moneda ! que nos muestra la cruz de sueños rotos que le da mucho más al que ya tiene y le quita al que ya no tiene nada. sólo el verde de un alma emancipada que viste de miserias su alegría.
Baya, baya amigo Manfred; esto si es: una protesta con prosa.
Gustoso dejo mi humilde huella, en este monumento de poema.

Última edición:
Compañero Selenscheck es muy triste ver como lo dices las dos caras de la moneda, no hay justicia plena, ni riqueza bien compartida, hay tantas cosas negativas en este mundo tan plano y lo mas grave es que se esta reflejando en los sentimientos y actitudes de los seres humanos con tal fuerza que nos esta comiendo todo lo negativo que arrastra esta humanidad en su loca carrera de autodestrucción. UN SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE PARA TU VIDA. Hasta luego apreciado amigo Poeta y gran compañero de letras.

Muchas gracias estimado FERRA, poeta hermano, aprecio tu solidaridad y generoso comentario, te dejo un fuerte abraso.

Ver el archivos adjunto 39592. ? Que hay más puro que un beso por amor más alegre que un niño y su sonrisa ? en este mundo plano cual moneda que muestra las dos caras de la vida, más impuro que un beso traicionero más triste que una lágrima en sus ojos ! no soporto este mundo pesetero ! que roba mis sueños si cae sello, ! Que desgracia el verdor de esa moneda ! que nos muestra la cruz de sueños rotos que le da mucho más al que ya tiene y le quita al que ya no tiene nada, sólo el verde de un alma emancipada que viste de miserias su alegría.

Todo lo superan los poetas, aunque parezcan solo letras, lo que hace una pluma, es mas potente que una bomba atómica. Buen poema demanda mi amigo
Un abrazo hermano

Ver el archivos adjunto 39592. ? Que hay más puro que un beso por amor más alegre que un niño y su sonrisa ? en este mundo plano cual moneda que muestra las dos caras de la vida, más impuro que un beso traicionero más triste que una lágrima en sus ojos ! no soporto este mundo pesetero ! que roba mis sueños si cae sello, ! Que desgracia el verdor de esa moneda ! que nos muestra la cruz de sueños rotos que le da mucho más al que ya tiene y le quita al que ya no tiene nada, sólo el verde de un alma emancipada que viste de miserias su alegría.
Todo es según la mirada, si se sabe mirar entonces se sabe amar. En estas bellas letras nos haces reflexionar sobre el sentido de todo y a mí me ha encantado pensar ayudada por tu arte e inspiración. Besazos con cariño amigo Selens.

Estimado Manfred, suscribo cuanto dices...y lo haces de un modo claro e impecable, el dinero injustamente repartido es el mal de nuestros días. Bendiciones siempre.

Sentimientos verdaderos y muy reales amigo Selens, una realidad a la que no es fácil escapar, y que sin duda es allí donde está la más bella inocencia y dulzura de la humanidad, en los niños. Encantado Selens! bellos versos acertados con nuestra triste realidad. Saludos! un abrazo, feliz tarde amigo Selens, y hasta pronto.

Esas que ven y rompen los ojos, has sabido expresar tu inquietud con fuerza, siempre un gusto leerte, saludos y abrazos Selen.

Me encantó amigo mío. Desgraciada y dichosamente tiene que tener dos caras para mantener el equilibrio de todo. La sensibilidad, la humildad, la fe, la esperanza y muchos valores que se obtienen a raíz del dolor y la pobreza dando la oportunidad de disfrutar la mejor riqueza que es la del alma. Muy lindo, siempre leerte. Un abracito lleno de cariño y ternura como tu alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás