Lloverá del cielo (un deseo y una esperanza)

Bonito poema-deseo, tus versos me tocan la fibra por su mensaje solidario. Siempre he considerado el hambre como algo muy evitable si hubiera voluntad de hacerlo, es una pena que aun estemos así. Gracias por plasmar tu inquietudes humanitarias que muchos compartimos querida Isabel. Un besazo para ti: Mmuuuasakkk. Paco.
Gracias a ti amigo Paco por tus bellas y sabias palabras y por tu entrañable presencia. Sí amigo Paco, el hambre se puede evitar pero aquí seguimos en un estado de inercia mientras sigue muriendo la pobre gente de hambruna... Besazos mi querido mañico, llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....Muáááááá...

...yo abogo porque tu deseo se haga realidad aun cundo en este mundo los que más tienen siguen pujando por tener más y los que menos tienen siguen llenando sus alforjas de hambre y miseria y no hay nadie que se digne reactivar las economías para reinsertarlos en una sociedad más equitativa donde al menos tengan alguna oportunidad, cruda realidad nos dejas ver entre líneas con tus buenos deseos, que así sean y haya un mundo más justo para los más vulnerables, cariños Isabella y un abrazote para ti,

ligiA
Sí amiga Ligia, Dios quiera que haya pronto un mundo más justo y equitativo con todos, especialmente con los más desfavorecidos. Gracias siempre por tu querida presencia y bellísimas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Con excelsa maestría y belleza dejas en estas hermosas letras verdades de las que uno se averguenza puesto que quienes debieran no la tienen y nunca sabrán su significado.
Magnífico y dulce versar Lomita que me ha gustado mucho.
Besazossss y abrazossss que no falten Lomita llenos de admiración
Sí amigo Luís, vergüenza debería sentir la humanidad entera por permitir que se siga dando la hambruna en el mundo, pero seguiremos luchando por erradicarla, todo menos quedarnos de brazos cruzados. Gracias por tu presencia y palabras, siempre cálidas y agradables. Besazos mi querido Luís, con mucho cariño y mucha gratitud.

momento-perfecto.jpg

Quiero ser el aire

que avienta a lo lejos,

perfumar los campos

con olor a incienso...

Y gritar al cielo

y al sol de poniente,

que no existe el hambre

ni quien la sustente.

Y surgen del heno

bocas satisfechas,

con sus labios rojos,

sin hambre en sus muelas.

Lloverá del cielo

el más blanco pan,

que será amasado

con justicia y paz.​
Cómo me transportan tus versos allí donde estás. Este canto a la justicia me parece precioso y esperanzado.
Con un beso muy fuerte, amiga.

Estimada Loma , este es uno de esos poemas de los que de vez en cuando califico de merecedores de premio, reconocimiento o recomendación .
Mis aplausos a este excelente trabajo
Me encantó

Esa es la verdadera justicia. La desaparición del hambre en el mundo. Qué utopía tan maravillosa
Abrazos

momento-perfecto.jpg

Quiero ser el aire

que avienta a lo lejos,

perfumar los campos

con olor a incienso...

Y gritar al cielo

y al sol de poniente,

que no existe el hambre

ni quien la sustente.

Y surgen del heno

bocas satisfechas,

con sus labios rojos,

Lloverá del cielo

el más blanco pan,

que será amasado

con justicia y paz.​

momento-perfecto.jpg

Quiero ser el aire

que avienta a lo lejos,

perfumar los campos

con olor a incienso...

Y gritar al cielo

y al sol de poniente,

que no existe el hambre

ni quien la sustente.

Y surgen del heno

bocas satisfechas,

con sus labios rojos,

Lloverá del cielo

el más blanco pan,

que será amasado

con justicia y paz.​

Estimada Loma , este es uno de esos poemas de los que de vez en cuando califico de merecedores de premio, reconocimiento o recomendación .
Mis aplausos a este excelente trabajo
Me encantó

Esa es la verdadera justicia. La desaparición del hambre en el mundo. Qué utopía tan maravillosa
Abrazos
Sí, amigo Luís Adolfo, esa es la verdadera justicia, la desaparición del hambre en el mundo, pero aunque ahora la veamos como una utopía hay que seguir luchando por hacerla realidad. Encantada con tu visita y bellas y generosas palabras. Besazos con cariño y admiración.

momento-perfecto.jpg

Quiero ser el aire

que avienta a lo lejos,

perfumar los campos

con olor a incienso...

Y gritar al cielo

y al sol de poniente,

que no existe el hambre

ni quien la sustente.

Y surgen del heno

bocas satisfechas,

con sus labios rojos,

Lloverá del cielo

el más blanco pan,

que será amasado

con justicia y paz.​

Un poema lleno de esperanza, de buena voluntad, la voz del poeta siempre será escuchada, aunque a veces los egoístas la vuelven utopía
Saludos afectuosos

Ay Isabelita! Tú siempre tan bella, regalando pedacitos de tu hermoso ser. Me encantó y realmente espero que eso se logre algún dia; con el alma lo espero. Un besazo querida amiga, lleno de cariño y mis mejores deseos para ti.

¡Qué hermoso poema querida amiga,
y qué poema más rebonito has creado para plasmar ese deseo
que es el de muchos!
Que el hambre sea erradicada y ni una sola boca se quede sin ese pan tan necesario para vivir,
sobre todo los niños que son la esperanza del mañana.
Besos.

Última edición:
Ay Isabelita! Tú siempre tan bella, regalando pedacitos de tu hermoso ser. Me encantó y realmente espero que eso se logre algún dia; con el alma lo espero. Un besazo querida amiga, lleno de cariño y mis mejores deseos para ti.
Gracias mi entrañable y querida Rosa por tu cálida presencia y por tus bellas palabras, que se logre algún día amiga. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

¡Qué hermoso poema querida amiga,
y qué poema más rebonito has creado para plasmar ese deseo
que es el de muchos!
Que el hambre sea erradicada y ni una sola boca se quede sin ese pan tan necesario para vivir,
sobre todo los niños que son la esperanza del mañana.
Besos.
Sí amigo Eladio, que nadie sufra de hambre y menos aún los niños, sigamos luchando por esta causa. Gracias mi querido y bello amigo por tu entrañable presencia y entrañables palabras que siempre me colman de gratitud. Besazos con muchísimo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás