1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué vienes y luego te vas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Desiree2639, 27 de Abril de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 598

1. Desiree2639

Desiree2639 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Creo saber la respuesta, creo conocerte, creo conocer tus gustos, creo conocer tus sentimientos.. corrección, en realidad no lo sé, dudo que tú lo sepas;
    me haces feliz pero luego te olvidas de que existo y me pregunto ¿Qué es lo que quieres de mi?,
    hemos pasado por tanto momentos, mi cabeza es un mar de recuerdos, mis noches suelen ser inciertas e incompletas, me gustas y te quiero mucho pero no estoy enamorada de ti,
    en realidad no sé en que consiste estar enamorada de alguién sinceramente y verdaderamente, si lo supiera y estuviera me volvería una completa idiota capaz de arriesgarlo todo contra todos, ¿estaré en lo correcto?, quiero respuestas concretas quiero saber si en verdad te importo y me necesitas en tu vida, quiero todo de ti, te quiero aquí.
    He prometido no alejarme de ti pero tus actitudes me decepcionan, me decepcionas, luego apareces como si nada haciendote la víctima y vuelvo a caer, es patético toda está situación, soy patética. Te recuerdo por ratos, no sé si esto signifique echar de menos o querer a alguien tanto que a pesar de sus acciones aún sigues intentando estar junto a aquello que te hace daño...
    El amor es así, es díficil de comprender, de conseguir, de mantener promesas que a través del tiempo sólo se esfumarán,
    las personas se van, la vida se acaba y uno sigue tal y cómo empezó,
    somos etapas, somos estrellas fugaces, somos aire, somos el ahora, no sabría decir con exactitud si estaremos separados, juntos, odiandonos o recordandonos, sólo diré que te recordaré por siempre aunque ese siempre suene fantasioso y no creíble.

Última modificación: 15 de Octubre de 2021
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Desiree...
    Grandes descargos, sentidos que denuncian, pero aceptan luego, que demandan pero abandonan luego sin donaire. Tales situaciones se vuelven un círculo vicioso que parecen sin salida. Espero la halles pronto. Y como sugerencia, siento que es más una prosa romántica que un poema. En mi humilde opinión. Un fuerte abrazo, encantado de llegar.

A Desiree2639 le gusta esto.
  3. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por recalcarme eso, saludos sinceros

A Luis Pragmah le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    todos decimos la ultima frase...

siempre lo hacemos,
    aunque sea en silencio jiji...

saludos...

5. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Jaja toda la razón, saludos y gracias por leerme

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndida tarea. Brillante trabajo excelente. Divinidad de letras preciosas.

7. Desiree2639

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, saludos sinceros

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndido trabajo soberbio siempre por el camino de la hermosura.

A Desiree2639 le gusta esto.

Comparte esta página