Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bello pensamiento, hecho arte y verdad con tu bella pluma.Lluvia constante
El tiempo es un segundo
Musgo en la piedra
Muchísimas gracias por la lectura y, en especial, por tu valiosa compañía a mis letras.Un bello pensamiento, hecho arte y verdad con tu bella pluma.
Un placer inaugurarlo.
Felicidades por ese bien merecido galardón
AlfonsoEspinosa
Pues yo digo que ¡Viva tu generosidad!El musgo siempre,
marcando la humedad...
viva el ambiente y su naturaleza...!!
besos
Agradecido por la lectura de estas letras. También por adornar tu comentario con este bello haiku.Lluvia constante,
a través del sendero
musgo en las piedras.
Las secuela que deja la humedad
como consecuencia de la lluvia.
Me encanta.
Saludo.
Lluvia constante
El tiempo es un segundo
Musgo en la piedra
Te agradezco enormemente todas tus apreciaciones que valoro en el alma.Muy bueno tu haykú lesmo
Saludos cordiales
Muy hermoso haiku amigo. Te felicito y envío un abrazo.Lluvia constante
El tiempo es un segundo
Musgo en la piedra
Muchas gracias por tus palabras amables, amiga Paloma, son muy valiosas para mi.Muy hermoso haiku amigo. Te felicito y envío un abrazo.
Humedad que reclama vidaLluvia constante
El tiempo es un segundo
Musgo en la piedra
Suenan muy bien estas palabras, estimado maestro, a estos oídos. Muchas gracias por el regalo de tu presencia.Humedad que reclama vida
en una creacion imposible.
felicidades por la clara
intensidad de la obra.
luzyabsenta
Pues yo contestoComo sigo sin tener criterio para opinar, no opino, pero quería decirte
lluvia constante
de humanidad gratuita
Salvador, tú eres
Recibe un sospechoso abrazo, amigo.
Javier
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación