Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo tengo palabras de agradecimiento para tus lecturas de mis poemas. Te mando un gran abrazo amigo Rei. Paco.Eso del rio de baldosas me gusto mucho ... siempre sobresalientes tus versos Paco
Gracias amigo Jorge.Alta calidad de inspirada poesía preciosa, notable trabajo magnífico.
Gracias amigo Ferra por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco.Siempre deseamos vivir en el eco amado, y aferrarnos a esa creencia nos ayuda a inspirarnos para escribir. Y cuando nos reencontramos con ella volvemos a soñar como bien dices en sus brazos. UN AFECTUOSO SALUDO. QUE LA VIDA TE LLENE DE GRANDES REALIDADES Y AMOR SINCERO. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Gracias amigo Jorge.Supremas letras de una composición maravillosa y divina.
Me alegra leerte comentarios de nuevo sobre mis versos, y de otros supongo, porque me da por pensar que poco a poco vas levantando algo el vuelo. Muchas gracias querida Mar. Un gran abrazo te mando. Paco.en ese río de baldosa de oye el eco de tus sentimientos, el que deseas ser escuchados por tu musa, y de esa manera convertir esa rebelde palabra en sonidos de amor, saludos Paco, despacio voy transitando nuevamente las playas de los amigos, donde voy dejando mis huellas en sus versos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español