Entiendes

Eliza.. l <3

Poeta recién llegado
Escucha esto que te dijo!

Y es ahí cuando todo se queda quieto, donde solo eres tú y esa persona que lleno tus sentidos.

Que te ha regalado su tiempo, su amor, y sobre todo su ser.

Un museo de aparatosos sueños llenaban cada día y eso es sinceridad, dime que sí!

Ya llore día y noche por un amor sin regreso…

y más que he sido egoísta, no merezco esto.

Otro amor me espero, y sabes te das cuenta que hay alguien que puede amar igual que tú, que puede sentir lo mismo que tú.

Abrí los ojos y no veía, pero cuando has tocado mi corazón descubrí que eras tú, esa persona que podría soportar cada infidelidad, cada mala palabra por amor y sobre todo mi persona.

Eres de eso amores que duelen y que se viven en carne propia….

Mi universo tiene un nombre y se llama así como te pusieron tus padres.

Última edición:
Bella declaración de un amor sin condiciones u obstáculos .. muy original pues esta escrito al estilo de una carta de amor pero es versar poético ...
... me parece estupenda y genial ... gracias por el obsequio

Pero a pesar de todo, el Amor saldrá triunfante
Hermoso es tu poema Eliza, place leerlo, besos.

Escucha esto que te dijo!

Y es ahí cuando todo se queda quieto, donde solo eres tú y esa persona que lleno tus sentidos.

Que te ha regalado su tiempo, su amor, y sobre todo su ser.

Un museo de aparatosos sueños llenaban cada día y eso es sinceridad, dime que sí!

Ya llore día y noche por un amor sin regreso…

y más que he sido egoísta, no merezco esto.

Otro amor me espero, y sabes te das cuenta que hay alguien que puede amar igual que tú, que puede sentir lo mismo que tú.

Abrí los ojos y no veía, pero cuando has tocado mi corazón descubrí que eras tú, esa persona que podría soportar cada infidelidad, cada mala palabra por amor y sobre todo mi persona.

Eres de eso amores que duelen y que se viven en carne propia….

Mi universo tiene un nombre y se llama así como te pusieron tus padres.

Poeta Ramiro, un saludo afectuoso para usted, el amor hacer que escribas para el de mil formas. Saludos.;)

Mucho gusto, dulcinista, no hay nada mas hermoso que amar y plasmarlo donde sea, gracias nuevamente por la bienvenida, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás