1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor en mi alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jaciro, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 737

1. Jaciro

Jaciro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    Siempre que se sienta algo del corazón con fuerza algo que es incontrolable que nuestro cuerpo ni nuestra alma se encuentre a gusta y negamos ese pequeño capricho, se empieza a hacer un vacío oscuro en el pecho, que refleja todos nuestros sentimientos que por mas que tratemos de ocultarlos la luz de nuestros corazones saca a flote nuestras mas arraigadas conmociones que ante la gente se hacen visibles e incomoda ya que lo que por mucho tiempo se mantiene enjaulado empieza a tomar una forma retorcida que nubla nuestros pensamientos y los destruye poco a poco haciéndote volver una persona que no eres, alguien que no quieres ser .

Pero para que esta la paciencia virtud de pocos que aun así quema. Que triste es amar a una persona cuando tu le entregas todo de corazón sin mentiras sin un puñal detrás de la mano para clavarlo en el momento preciso y decir adiós .

Como quiebra recoger los pedazos de vidrio regados de tu alma cuando cada vez que recoges uno, te sangran las manos por que es inevitable recordar cada fragmento de memoria de ese vidrio, así sea poco, ya que lo poco que hayas hecho por esa persona fue menospreciado y pisoteado .

Lo único sincero y latente que queda de esa persona, son esos fragmentos de amistad que aun siguen clavados en tus manos los cuales anhelas y aprecias que por mas que trates de olvidar siempre tienden a salir en los momentos más inoportunos, cuando menos te los esperas , te regala una sonrisa amarga la cual te sabe a sangre de las cortadas progresivas que siguen sepultando tu alma, poco a poco.

Que te regala un segundo de distracción de todo lo malo que sientes en ese instante por que la amargura y el dolor es constante, pero esos pequeños fragmentos de segundos te hacen feliz, por una vez así sea un segundo de felicidad melancólica .

Que tan grande puede llegar a ser el corazón noble de una persona que aun en los momentos de rechazo mas grande sigues dando clemencia, por que es inevitable que con tan gran corazón puedas evitar seguir siendo sincero con esa persona y preocuparte por ella .

Que por solo sentir un hola con rechazo por un día te hace lo bastante feliz para poder seguir por que tal vez la joya del amor que ilumina tu vida se centré en algo o en alguien que realmente es importante para ti, incomprensible para los demás por que nadie siente lo mismo que tu, cuando pasas poco a poco por la indiferencia del querer . Para que querer querernos cuando tu eres el único que quiere. Que frío se siente tener tu alma tan distante de la mía, cuando mi alma no hace mas que aullar de soledad.
    Esto solamente es algo mas personal, simplemente el dolor y el padecimiento que una persona puede llegar a sentir......
    Tan solo Gracias (http://www.mundopoesia.com/foros/temas/gracias.562798/)

Última modificación: 10 de Agosto de 2015
    A Solaris y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Así se siente mi querido Jaciro, cuando se ama, se quiere y se anhela un alma que no esta ni estará cerca,
    aun así el alma la desea, la ama y la respeta, que aunque lejos este, la sigue queriendo tanto o más cada día.
    Y en esas ocasiones, el corazón colapsa entre su protección y su felicidad...

Que hermosamente has escrito ahora amigo, con el alma en el aire y el corazón en la mano...

Me encanto pasar a leerlo, reciba un fuerte abrazo con mucho cariño.

A Jaciro le gusta esto.
  3. Jaciro

Jaciro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    Cuando se quiere de verdad, duele asta lo mas profundo del alma

Última modificación: 10 de Agosto de 2015
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥