• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desayuno

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Desayuno a solas
con mi perro,
el pequeño Pistrakas,
en la radio suena Lucía
de Joan Manuel Serrat,
unto la tostada
con mermelada
de frambuesa
mientras apuro
el primer cigarrillo
de la mañana,
un sorbito de té
me reconforta,
leo el horóscopo
en el periódico,
lo demás me da
muy mala espina,
acaricio suavemente
a mi mascota
y miro la puerta
entreabierta,
tú todavía duermes
en mi cama.

Me gustan las tostadas con mantequilla, pero no soy de cigarrillos, mas sí, de café, se ha despertado mi apetito,
a ver si hago algo después, un abrazo

Un buen desayuno desde luego, en buena compañía,
y ella que siga durmiendo que igual se jode el té ajajaja
o te jode las tostadas, una de dos.

Me gustó tu poema y el final está genial.

Última edición:
Me gustan las tostadas con mantequilla, pero no soy de cigarrillos, mas sí, de café, se ha despertado mi apetito,
a ver si hago algo después, un abrazo
Bueno, me es muy grato verla dormir mientras desayuno con mi perro, eso es amor ¿No?, gracias Marlen por tu amabilidad y tu lectura de mis versos, me encanta que te gusten porque al revés sucede lo mismo. Un abrazo. Paco.

Un buen desayuno desde luego, en buena compañía,
y ella que siga durmiendo que igual se jode el té ajajaja
o te jode las tostadas, una de dos.

Me gustó tu poema y el final está genial.
Me has hecho reir Elena, solo por eso te mereces este beso maño que te mando ¡Mua!, te agradezco que leas mis versos y tus simpaticos comentarios. Un abrazo, Paco.

Desayuno a solas
con mi perro,
el pequeño Pistrakas,
en la radio suena Lucía
de Joan Manuel Serrat,
unto la tostada
con mermelada
de frambuesa
mientras apuro
el primer cigarrillo
de la mañana,
un sorbito de té
me reconforta,
leo el horóscopo
en el periódico,
lo demás me da
muy mala espina,
acaricio suavemente
a mi mascota
y miro la puerta
entreabierta,
tú todavía duermes
en mi cama.
Ayyy Paco, el desayuno es mi comida preferida del día. Cuando me acuesto estoy deseando que amanezca para saborear mi cafecito y un cigarrillo, me saben a gloria bendita jejeje. Yo también tengo una perrita que se llama Luna y está atenta a que me levante para que la saque a hacer sus necesidades... Ayyy tus letras me transmiten sosiego y las vivo como si fuesen las mías. Encantada de leerte siempre. Besazos granainos a mogollón pa mi amigo mañico...Muááááá...

Ayyy Paco, el desayuno es mi comida preferida del día. Cuando me acuesto estoy deseando que amanezca para saborear mi cafecito y un cigarrillo, me saben a gloria bendita jejeje. Yo también tengo una perrita que se llama Luna y está atenta a que me levante para que la saque a hacer sus necesidades... Ayyy tus letras me transmiten sosiego y las vivo como si fuesen las mías. Encantada de leerte siempre. Besazos granainos a mogollón pa mi amigo mañico...Muááááá...
Me alegra mucho que te guste este poema de lo cotidiano que también tiene su corazoncito poético. A mi también me mola el desayuno con un cigarrillo y luego sacar al perrito, en la cosas sencillas esta la paz querida Isabel. Gracias como siempre por todo y, como no, te mando un buen puñado de besos como este: MMUUUAAAKKK. Tu amigo, Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás