Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo fuí aquel niño, que actor se imagina,
en que poco tiempo, actor yo me ví.
Desde la butaca, que bien se comprende,
Lo que es la vida, cuando se ve el fin.
Gracias Luis.Cuánta razón llevan tus letras Alfonso, como se comprende la vida desde la butaca cuando se ve el fin, todo el repaso en unos minutos.
Magistral inspiración amigo mío.
Gran abrazo Alfonso
Para mi es un honor que mis versos te inspiren un poema.Un resumido y certero pensamiento que refleja toda una vida, me hace imaginarme unos versos que podré utilizar para enhebrar un poema:
De queja no hay motivos
pues conseguí en mi vida fructificar empeños,
tan solo en el camino se quedaron mis sueños.
![]()
Qué ciertos son estos pensamientos hechos poema. Al final de la vida se repasa lo que pasó en ella pero yo veo el final del día también como una metáfora de nuestro final.Yo fuí aquel niño, que actor se imagina,
lo que es la vida, cuando se ve el fin.
Para mi es un honor que mis versos te inspiren un poema.
Espero no perdérmelo.
Gracias por tu comentario que llena de orgullo.
Con afecto
Alfonso Espinosa
Muy bonito tu poema, profundidad y reflexión en tus versos. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Yo fuí aquel niño, que actor se imagina,
Gracias mi querido Lesmo por la lectura y comentario,Qué ciertos son estos pensamientos hechos poema. Al final de la vida se repasa lo que pasó en ella pero yo veo el final del día también como una metáfora de nuestro final.
Recibe un a brazo muy fuerte.
Mucho me alegra te gustase.Cuánta razón llevan tus letras Alfonso, como se comprende la vida desde la butaca cuando se ve el fin, todo el repaso en unos minutos.
Magistral inspiración amigo mío.
Gran abrazo Alfonso
Certeros y sublimes versos llenos de sabiduría,Alfonso, pareciera que cuanto mas actuamos menos entendemos el libreto,un abrazo poeta.Yo fuí aquel niño, que actor se imagina,
En que poco tiempo, actor yo me ví.
Gracias amigo evergrenMuy bueno Alfonso ,,, breve pero cierto.
Un abrazo amigo..
Estimado poeta.Son destellos que vienen de pronto y conviene anotarlos, ya tengo la idea y pronto presentaré ese poema, tomo nota para avisarte cuando lo cuelgue en el foro.
![]()
Estimado poeta.
Será un placer poder leer tu poema.
Gracias por tus comentarios .
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Gracias por este comentario que me honra .Son destellos que vienen de pronto y conviene anotarlos, ya tengo la idea y pronto presentaré ese poema, tomo nota para avisarte cuando lo cuelgue en el foro.
![]()
Ayyy Alfonso, a lo largo de la vida vamos adoptando diversos papeles, vivir cada uno de ellos con coherencia es encontrar al final de nuestros días una vida satisfecha. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.Yo fuí aquel niño, que actor se imagina,
En que poco tiempo, actor yo me ví.
Gracias por tu visitaCertera reflexión nos dejas. Pero debemos asumir el riesgo actuar sin miedo al fracaso. Un saludo http://www.amazon.es/Gemido-Sentimiento-Juan-Martín-Gordaliza-ebook/dp/B016MLXMHS/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1445111758&sr=1-1&keywords=el gemido del sentimiento
Feliz con tu preciosa compañía.Ayyy Alfonso, a lo largo de la vida vamos adoptando diversos papeles, vivir cada uno de ellos con coherencia es encontrar al final de nuestros días una vida satisfecha. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación