desahogo.

el_moyeto

Poeta recién llegado
Que me queme en el fuego del infierno,quesevuelva senisasmi alma y que los gusanosdisfrutenmipielsiportu culpa ángel infielmislagrimasvuelven a rozarte a ti mujer de interminable placer.

Que el infiernoincineremisersiportubondad me danganasdevolver,haciaaquelnidoqueviomissueñosdesvanecer, quesehagaimpune el castigo del querer,que los látigos del placer marquenmipiel una y otravezquese me nieguelaoportunidaddever el amanecer. Hastaquedemi no seacuerdeni el alcohol quesaciabamised el mismoqueenmisvenasmantenía el flujo del placer que las hojasseenciendanenfuego antes decaer y quelanievesederritasi me vedesear tupiel. Sequedemi no quedanadaperotengo fe, seque las constelacionesensus brazos me han demecerquetodamilocuraalsolleveraesconderque no habrá unsilbido eterno y
constanteseñalándome el ayer quepor el suelo del futuromispasos han devolver.

"Quesigaflotandoen el suelolasoledad del extrañoser"

Bienvenido, El moyeto, buen inicio en el Portal compartiendo tus composiciones, sin embargo la presentación deja mucho que desear con ese fárrago continuo de palabras sin las debidas separaciones.
En caso de dudas antes de presentar tu tema puedes dejarloen este enlace para recibir consejos y observaciones:

http://www.mundopoesia.com/foros/foro/correccion-interactiva-para-poemas-y-prosas.254/

th_Maram25C325ADn.gif

he leído este tema,
me gustaría más que se tomara un tiempito para darles espacios,
entre las palabras,
a lo que alcance a entender, me parece un excelente tema..

Creo que todos merecemos una agradable lectura,
espero sus correcciones poeta.

muask!

Que me queme en el fuego del infierno,quesevuelva senisasmi alma y que los gusanosdisfrutenmipielsiportu culpa ángel infielmislagrimasvuelven a rozarte a ti mujer de interminable placer.

Que el infiernoincineremisersiportubondad me danganasdevolver,haciaaquelnidoqueviomissueñosdesvanecer, quesehagaimpune el castigo del querer,que los látigos del placer marquenmipiel una y otravezquese me nieguelaoportunidaddever el amanecer. Hastaquedemi no seacuerdeni el alcohol quesaciabamised el mismoqueenmisvenasmantenía el flujo del placer que las hojasseenciendanenfuego antes decaer y quelanievesederritasi me vedesear tupiel. Sequedemi no quedanadaperotengo fe, seque las constelacionesensus brazos me han demecerquetodamilocuraalsolleveraesconderque no habrá unsilbido eterno y
constanteseñalándome el ayer quepor el suelo del futuromispasos han devolver.

"Quesigaflotandoen el suelolasoledad del extrañoser"

Pese a que es un desahogo, corrígelo y quedará hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás