claya Poeta asiduo al portal 16 de Agosto de 2015 #1 Akita es hermosa Toda una indígena Cabellos lacios y largos, negros como la noche en la selva De ojos grandes y vivos mirada penetrante y altiva Amazona de las leyendas Muchacha guerrera y valiente mujer de amor, de naturaleza y de selva, mi sueño es Akita
Akita es hermosa Toda una indígena Cabellos lacios y largos, negros como la noche en la selva De ojos grandes y vivos mirada penetrante y altiva Amazona de las leyendas Muchacha guerrera y valiente mujer de amor, de naturaleza y de selva, mi sueño es Akita
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 16 de Agosto de 2015 #2 Hermosa exaltación para Akita, sobre todo justa, su valor y coraje indómitos le hacen merecedora de eso y mucho más place visitarte querida claya. claya dijo: Akita es hermosa Toda una indígena Cabellos lacios y largos, negros como la noche en la selva De ojos grandes y vivos mirada penetrante y altiva Amazona de las leyendas Muchacha guerrera y valiente mujer de amor, de naturaleza y de selva, mi sueño es Akita Haz clic para expandir...
Hermosa exaltación para Akita, sobre todo justa, su valor y coraje indómitos le hacen merecedora de eso y mucho más place visitarte querida claya. claya dijo: Akita es hermosa Toda una indígena Cabellos lacios y largos, negros como la noche en la selva De ojos grandes y vivos mirada penetrante y altiva Amazona de las leyendas Muchacha guerrera y valiente mujer de amor, de naturaleza y de selva, mi sueño es Akita Haz clic para expandir...