Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
perdido entre dos tiempos...
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
bordeados de sentimientos...
©
¡Luis qué hermoso comentario me dejas! Muchas gracias por detenerte en mis letras y leerme.Nostálgicas y profundas letras de ese corazón vacío, perdido.
Todos tus sentimientos escritos en breves versos.
Sublime Amarilys !!
Cordial saludo
Ayyy el corazón, perdido siempre en un mundo de amor, solo sabe sentir, amar y sufrir. Tus bellos versos expresan con vehemencia esa emoción que bordea al corazón. Encantada de leerte amiga Amarilys. Besazos con cariño y admiración.MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
©
Muchas gracias Dani por pasar por mis letras y dejar comentario tan amable. Saludos cordiales. AmarilysHermosas y profundas letras nos dejas, un placer leerte.
Muchas gracias por tu comentario tan halagador. Saludos amistosos. Amarilysen cortas letras un concepto enorme y grandioso, felicitaciones y mis aplausos, abrazos poetisa.
Me encanta tu comentario Loma fresquita, muchas gracias por pasar en mis letras. Amistad. AmarilysAyyy el corazón, perdido siempre en un mundo de amor, solo sabe sentir, amar y sufrir. Tus bellos versos expresan con vehemencia esa emoción que bordea al corazón. Encantada de leerte amiga Amarilys. Besazos con cariño y admiración.
Dulcinista, me conmueve y me alegra tu comentario, muchísimas gracias. Es un placer verte en mis letras.Tu talento no tiene fronteras, ha sido un placer
Pasar por tus letras y comprobar lo bien que escribes, un abrazo.
Besos.
Muchas gracias Maestro por tan amable comentario. Saludos cordiales. AmarilysDivina maravilla excelente de letras sobresalientes.
Muchas gracias Ferra por dejar un hermoso comentario en mis humildes letras. Saludos cordiales. AmarilysCompañera el sentimiento que guía a el corazón es el que nos sostiene dividiéndolo por igual en nuestros afectos. con atenciones y entrega. SALUDOS CORDIALES. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Muy bonito y expresivo, en pocos versos dices mucho. Mucha sensibilidad en tus bellas palabras. Me gustó sin remedio amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
©
Me alegra verte en mis letras Poeta Paco, muchas gracias por dedicarme tiempo y dejar un tan amable comentario. Saludos amistosos. AmarilysMuy bonito y expresivo, en pocos versos dices mucho. Mucha sensibilidad en tus bellas palabras. Me gustó sin remedio amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias Maestro. AmarilysEmocionantes letras preciosas, una divinidad de excelente calidad magnífica.
MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
©
Me encanta que te haya gustado mi humilde poema. Muchas gracias poeta, por tu comentario tan halagador. Saludos amistosos. AmarilysBella tu poética mi amiga, lo breve es doblemente bueno, tu sentimiento de Poeta es una gran musa
Un abrazo de afecto
Muchas gracias maestro por un tan bello comentario. AmarilysDivina maravilla excelente de letras sobresalientes.
MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
©
Gracias amigo pour tantos comentarios en mi humilde obra te estoy muy agradecida. Mi amistad. Amarilysbella brevedad Amarilys, dos corazones unidos en la inmensidad eterna
Un abrazo mi amiga
Muchísimas gracias maestro por comentarme . Saludos. AmarilysExcelencia en el trato sublime del arte, maravilla de obra de gran calidad.
Me encantan los poemas breves, que se llenan de hermoso sentir y derraman su belleza en sus lindas palabras. Precioso. Saludos. LUIS.MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
©
Muchas gracias Alonso por tu tan simpático comentario, y la canción...super bonita, gracias por compartir. Amistosamente. AmarilysEntre sístole y diástoles somos latido; frágiles y expuestos a todas las encrucijadas que nos salen al camino. Aquí o allá siempre nos acompaña nuestro propio corazón.
Génial, copine; vref mais autentique... et une chanson...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español