Celos inherentes

Manuelito

Poeta mundano
Celos inherentes llegaron hacia mi, no sabia lo que hacia solo quería saber que había en ti.
Mirar a alguien nuevo ostentando tu belleza me hacia divagar pues extrañamente y sin conciencia me empezaba a molestar.
Te comprendo si no me entiendes pues ni yo mismo lo hago, no se de donde salió ese sentimiento, ese sentimiento vago.
Aunque creo que remotamente lo podríamos entender esta vez, pues nuestra amistad no fue tan normal: fue especial y con mucha calidez .
Espero hayas notado cada rima planificada , aunque no te vea quisiera imaginar un destello ,por fugaz que sea ,en esa linda mirada.

Muchas gracias por pasar tu visita es muy especial y pues no no tengo :(.
Saludos !!
Jjajajaja.... a pues eres muy bueno para inventar prosa,
gran prosista, abrazos!!

Por lo de la novia.. ¿Sabes, lo único que cae del cielo es la lluvia?
si quieres algo ve y consiguelo por ti mismo, nada te va caer del cielo...
y deja de poner esas caritas----->":(nO tengo novia"

Jjajajaja.... a pues eres muy bueno para inventar prosa,
gran prosista, abrazos!!

Por lo de la novia.. ¿Sabes, lo único que cae del cielo es la lluvia?
si quieres algo ve y consiguelo por ti mismo, nada te va caer del cielo...
y deja de poner esas caritas----->":(nO tengo novia"
Novia no tengo pero si una enamorada , que es la que me inspira a escribir en estos momentos. En algún tiempo fue otra pero pues cada quien a su tiempo Hahaha

Última edición:
Celos inherentes llegaron hacia mi, no sabia lo que hacia solo quería saber que había en ti.
Mirar a alguien nuevo ostentando tu belleza me hacia divagar pues extrañamente y sin conciencia me empezaba a molestar.
Te comprendo si no me entiendes pues ni yo mismo lo hago, no se de donde salió ese sentimiento, ese sentimiento vago.
Aunque creo que remotamente lo podríamos entender esta vez, pues nuestra amistad no fue tan normal: fue especial y con mucha calidez .
Espero hayas notado cada rima planificada , aunque no te vea quisiera imaginar un destello ,por fugaz que sea ,en esa linda mirada.
Bello poema sobre celos y amor amigo Manuelito. Me gustó mucho. Un abrazo. Paco.

Si hay algo que me encanta de tus escritos Manuelito, son lo honesto de ellos, sin adornos, sin mucho que pensar, son claros! directos! con la verdad en la manos y el corazón latiendo en todas direcciones. Un placer compañero! saludos! un abrazo, feliz tarde para ti, y tranquilo, que pronto llegará quien te sacuda el alma y tengan aún más razón tus escritos.

Si hay algo que me encanta de tus escritos Manuelito, son lo honesto de ellos, sin adornos, sin mucho que pensar, son claros! directos! con la verdad en la manos y el corazón latiendo en todas direcciones. Un placer compañero! saludos! un abrazo, feliz tarde para ti, y tranquilo, que pronto llegará quien te sacuda el alma y tengan aún más razón tus escritos.
Amigo que placer y que alegría es ver tu presencia haciéndose reflejar en uno de mis escritos , tu eres de las personas ,sin ninguna duda,que me regala fuerzas para seguir escribiendo. Tus palabras son como agua para el sediento siempre me animan. Gracias amigo puedo notar tu sinceridad , tu aprecio y buena fe en tus mensajes. De corazón gracias !

Amigo que placer y que alegría es ver tu presencia haciéndose reflejar en uno de mis escritos , tu eres de las personas ,sin ninguna duda,que me regala fuerzas para seguir escribiendo. Tus palabras son como agua para el sediento siempre me animan. Gracias amigo puedo notar tu sinceridad , tu aprecio y buena fe en tus mensajes. De corazón gracias !
Siempre a la orden Manuelito, gracias por tus palabras! y si, de todo corazón es mi mensaje, siempre, contigo y a quienes le respondo. Y claro que te doy fuerzas! yo conozco ese camino por el que has transitado o transitas, así que no soy indiferente, pues sé mucho de lo difícil Manuelito. Un abrazo! feliz día, cuídate mucho, y hasta pronto poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás