Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cómo le gustará, quizá tanto como me ha gustado a mi.La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Entre medias: Alpujarras.
! Que bien mi Lomita está !
Ternura y cariño para un sol de Granada. Un abrazo Alfonso. Paco.La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Admirables letras de una inspiración preciosa. Alta calidad.
Gracias ClayaMe encantan los poemas cortos
Ayyyy Alfonso, qué versos más lindos me dedicas, me ha dado un vuelco el corazón al leerlos. Gracias siempre mi querido amigo por acordarte de mí y de mi bella Granada, eres un verdadero cielo. Besazos alhambricados y alpujarreños de una granadina que te adoraaaaaa...muááááááááá....La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Gracias, estimada Lourdes.Ay que bello y musical poema le has escrito a Lomita. Seguramente le gustara mucho. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones para ambos.
Hermoso para quien lo merece, bella dedicatoria para tan estupenda amiga, un placer conocerlo hermano poeta Alfonso bien por ti Lomafresquita !!La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Gracias por tu presenciaBeso Lomafresquita.
Precioso retacitoLa Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Gracias amigo Jorge.Letras divinas de una publicación emocionante de alta calidad.
Muy hermoso poema dedicado a una amiga que se merece nuestro cariño y admiración. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Siempre un placer tu visita y más cuando está Granada por medio.Cómo le gustará, quizá tanto como me ha gustado a mi.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
Que bien lo dices, estimado Paco, un sol de Granada que brilla iluminando este foro.Ternura y cariño para un sol de Granada. Un abrazo Alfonso. Paco.
bello poema, corto pero sustancioso... lo menos que puedo hacer es responder con otro verso:La Alhambra luce en lo alto.
Muy al fondo, bello mar.
Ya sé que estabas pensando que no te iba a contestar; te equivocaste.Ayyyy Alfonso, qué versos más lindos me dedicas, me ha dado un vuelco el corazón al leerlos. Gracias siempre mi querido amigo por acordarte de mí y de mi bella Granada, eres un verdadero cielo. Besazos alhambricados y alpujarreños de una granadina que te adoraaaaaa...muááááááááá....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español