1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pido Disculpas Publicámente...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Ángel San Isidro, 31 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1400

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Quiero pedir disculpas públicamente a todos los Poetas
    y visitantes de este Foro, porque ayer hice unas declaraciones
    con el título S.O.S. el Poeta Vanidoso,
    de las cuales me arrepiento profundamente.
    El motivo de escribir esas desafortunadas palabras fue que ayer cuando me conecte con el Foro, vi en el carrusel de los poemas publicados recientemente en el Portal ese día y ha esa hora, un título que decía S.O.S. todos o casi todos sabemos que un S.O.S. es una llamada de Emergencia, pidiendo auxilio y socorro, en mi ingenuidad pensé que alguien estaba en serios apuros y pedía ayuda con un comunicado dentro del Portal,
    cual no fue mi sorpresa que se trataba de uno de los muchos poemas que publica ese poeta muy a menudo, además también me sorprendí con la cantidad de visitas que ese poema había recibido y suscitado,
    pues ni los poemas más brillantes literariamente escritos lograban alcanzar esa cifra de visitas en tan poco tiempo, tenía registradas más de 200 visitas en apenas una hora desde que se publicó, lo que me hizo pensar que el poeta en cuestión había puesto en su poema S.O.S y lo había trasladado al título para lograr mayor audiencia de visitantes,es sólo una opinión personal, pero me calenté sin pararme a reflexionar unos minutos y tranquilizarme emocionalmente, pues en mi opinión el poeta sabía que un S.O.S. es mucho más que tres letras sacadas de la chistera del poeta.
    Bueno...dicha esta aclaración sobre este asunto, quiero en primer lugar pedir disculpas al poeta que escribió el poema S.O.S y también a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas con mis iracundas palabras irreflexivas e inútiles de forma y de contenido, les agradeceré me perdonen pues no tengo por costumbre meterme en la camisa de otros poetas y escritores, muchas gracias a todos...
    Ángel San Isidro
     
    #1
    Última modificación: 31 de Agosto de 2015
  2. Yaiza

    Yaiza Invitado

    Noble gesto!!!!:rolleyes:
    y quien este libre de pecado que arroje la primera piedra...diceno_O:)
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Dejaré el tema cerrado y dado por resuelto, espero haya quedado ahí, saludos
     
    #3
    A MARLEN RH le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página