No hay derecho

! No hay derecho !

El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo

Y como pago: el desprecio.

! No hay derecho !
Estos versos dicen una gran verdad al palomo le cuesta mucho cortejar a su hembra y desempeña un trabajo muy laborioso para ello y la mayoria de las veces se le desprecia. Yo esto bien lo sé porque crié un par de palomas llamadas Romeo y Julieta que al final se encariñaron tanto como los famosos protagonistas de esta historia de amor. Los mismo que les pasa a las palomas nos pasa a nosotros muchas veces que por muchos esfuerzos que hagamos para conquistar nuestro amor se nos desprecia la mayoria de las veces. Un abrazo amigo.

Gran verdad la que esgrime en sus magníficos versos, pero también aunque reciba el desprecio tiene su conciencia tranquila. Un placer pasar por su excelente poesía, reciba mi más cordial saludo.

ME HIZO UN POCO DE GRACIA Eso de NO HAY DERECHO,PERO ANALIZÁNDOLO BIEN ,EL POBRE HOMBRE ES DESPRECIADO DESPUÉS DE TANTO AFANAR.muy original .le felicito.

Estos versos dicen una gran verdad al palomo le cuesta mucho cortejar a su hembra y desempeña un trabajo muy laborioso para ello y la mayoria de las veces se le desprecia. Yo esto bien lo sé porque crié un par de palomas llamadas Romeo y Julieta que al final se encariñaron tanto como los famosos protagonistas de esta historia de amor. Los mismo que les pasa a las palomas nos pasa a nosotros muchas veces que por muchos esfuerzos que hagamos para conquistar nuestro amor se nos desprecia la mayoria de las veces. Un abrazo amigo.
Bonita historia de tu Romeo y Julieta
Agradezco tu visita.
Con cariño

Alfonso

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás