Saludos cafeteros, Gustavo, Rosamaría, Danie gracias por sus aportes, aunque a veces no estoy visible, siempre los leo y me da gusto mirarlos en casa, gracias.
Libélula, cuando desees dejar algún aporte, algo que consideres importante lo puedes traer, siempre leo todo lo que nos acerca cada uno de ustedes.
Les cuento que leo y miro mucho sobre estos temas que traigo por acá algunas veces,. Sé que no hay tiempo que nos sobre, pero, el escaso mío lo uso para cosas que me parecen importantes, dejo algo que tal vez nadie verá pero que es, en mi humilde criterio, importante conocer.
pues ahí va, cada quien decide qué ve, solo sugiero el video y lo dejo acá.
Hay tantas alternativas para mejorar la salud, desgraciadamente la industria farmacéutica, quizá, teme perder la gallina de los huevos de oro: sus pacientes con quienes su negocio crece como las bombas, y no se le da oportunidad ni presupuestos a estas formas alternativas de sanar, en mi criterio, no hay una verdadera disposición de sanar sino de mantener una dependencia con sus "medicinas" ni de darle al paciente la oportunidad de elegir el tratamiento, pues las entidades que tienen a cargo la salud pública, no aprueban los tratamientos alternativos que para el paciente, tal vez. no están al alcance de su presupuesto, aunque su costo sea menor al convencional, pero sí gastan millones y millones en estos caros tratamientos de la medicina alopática porque hay, quizá, intereses creados
No solo la avena, este es solo una de tantas formas naturales, menos caras para mejorar y sanar y mantener la salud, solo hay que pensar en que la naturaleza es sabia, pero no aprendemos a utilizar sus beneficios. Cada día me pregunto porqué no utilizamos esta bondadosa fuente de sanación, "Natura" y sigo con mi interrogante...