Marquelo/Claridad, Poeta y Poetisa del mes de Agosto 2,015.

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
AGOSTO 2,015.

POETA.

marquelo
@marquelo

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/marquelo.27670/

POETISA

Claridad
@Claridad

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/claridad.76365/

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nueva conversación" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Estimados: Claridad y Marquelo...
Les dejo mi abrazo y mis sinceras felicitaciones por el reconocimiento a su quehacer poético.
Saludos.

bueno....no es que entienda mucho esto pero........creo que debo felicitar a don marquelo por su poema de "la claridad". Aun no he tenido el gusto de leer, pero cuando pueda se lo leeré. Señor marquelo.......felicidades..................Besotes............Clari..........coincidencia que su poema se llama igual que yo............

bueno....no es que entienda mucho esto pero........creo que debo felicitar a don marquelo por su poema de "la claridad". Aun no he tenido el gusto de leer, pero cuando pueda se lo leeré. Señor marquelo.......felicidades..................Besotes............Clari..........coincidencia que su poema se llama igual que yo............
creo que se están confundiendo............el del poema es el señor marquelo...........
Aquí la única confundida eres tú claridad, te explico cada mes el Jurado la Musa, elige un poeta y una poetisa, para ser premiados como poeta del mes, en este caso Marquelo es poeta del mes, y tú la poetisa del mes, trata de no confundir las cosas, y de antemano felicidades

Aquí la única confundida eres tú claridad, te explico cada mes el Jurado la Musa, elige un poeta y una poetisa, para ser premiados como poeta del mes, en este caso Marquelo es poeta del mes, y tú la poetisa del mes, trata de no confundir las cosas, y de antemano felicidades

Gracias mi seño Marian por explicarme.......la verdad es que pensé que no era conmigo, sino una coincidencia de nombres. Honestamente, yo nunca me he ganado cosas ni me han reconocido en nada, y sobre todo en mi situación, menos. Sinceramente no sé que decir, solo las gracias aunque no sé porqué merecí tan bonita distinción si soy tan mala para esto de las poesías......Pero gracias.....muchas gracias mi seño y a los señores que pensaron en mí, gracias también les doy y a los que felicitan y a don marquelo, ese si es poeta.

Espero me puedan explicar que datos debo mandar.......y cómo hacerlo.........

un beso a todos por ser tan bonitos.............aunque yo misma no entienda......por qué

Claridad..............................................yo.

Felicitaciones a ambos. Tanto Marquelo como Claridad son muy buenos poetas que merecen este galardón por su arte.

Disfrútenlo y a seguir cosechando éxitos.

Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás