1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algun dia tal vez pasara

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por antodiam, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 704

1. antodiam

antodiam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Veo en mi tu sombra pero, solo es una parte de ti... No eres tu soy yo, yo y mi reflejo pero igual estas aquí, vas a cualquier lado que voy, vas en mi tiempo porque aunque tu cuerpo no este presente en mi mente te llevo, dime entonces para que espera si ya lo sabemos. Como toda en la vida se a de acabar para que sufrir tanto si al final del corazón sabes que nos queremos, entonces si mendigamos un momento a mi mismo para que mi, oportunidad ocurra, quien nos escucha si nunca ocurre, lo único que ocurre es el sonido del quebrar de los pedazos de mi amor cayendo al suelo, y quien los recoge si despreciados cortaron todos los dedos que los quisieron tocar, y aun rotos y en el suelo son pedazos que no dejan de sangrar, maldito el aire que respiro porque quisiera no respirar para no sentir ese olor que posa en el aire que me hacer soñar con aquello que se que nunca ocurrirá, ese maldito aire que tiene marcado tu olor, pero no es tan pálido como ese escalofrío oportuno que existe cuando siento que tu piel toca la mía, y aunque ya lo sabia es porque, aunque quiera no puedo dejar de existir, late en ti mi corazón esperando, a que tus latidos se sientan en mi...

A Acnamalas y La dama triste les gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Un placer la lectura. Saludos

3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    hermosa prosa de un corazón enamorado... un gusto leerte.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.780
    Género:
    Hombre
    Sentimientos dolidos que nos compartes en este relato de intimidades con roturas del corazón enamorado.

..................................[​IMG]

Comparte esta página