1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer en modo Gramatico.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dante's, 19 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 263

1. Dante's

Dante's Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Pasaste de literatura a gramática
    deambulaste en la acción y la generaste por eso te convertiste en sustantivo
    meditas cada frase y al decirla logro conjugarla eso te hizo verbo en mi poesía
    me complementaste y calificaste, adjetivo te volviste por pasar de abstracta a algo concreto.

Olvidamos todo al estar juntos por eso tomaste mi nombre y lo sustituiste como un pronombre
    completaste mis acciones y las perfeccionaste de la misma manera que un adverbio
    me hiciste interpretarte sentimientos, infinitas sorpresas y amor por eso eres interjección.
    enlazaste palabras que siempre creíste como promesas al final las cumplí y hicimos conjunción.

Somos
    género y número, sin dejar de ser nosotros mismos
    persona, tiempo en cada renglón
    modo, voz y aspecto en los momentos mas sinceros
    y uno solo en cada oración.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Original y bello poema en el que tus metáforas basadas en el lenguaje le dan al poema un clima único y certero. Me ha gustado Dante's. Un saludo. Paco.

A Dante's le gusta esto.

Comparte esta página