1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA VOZ- mística

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 21 de Septiembre de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 484

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    La iglesia estaba vacía
    ¿quién me podía llamar
    si haber allí ,nadie había ?
    al poco salí a buscar
    pero yo a nadie veía
    jamás logré imaginar
    que me hiciera compañía
    me arrodillé ante el altar
    pensando que Le diría
    más no podía pensar
    ni tan siquiera rezar
    solo dije Ave María

Última modificación: 10 de Junio de 2016
    A jmacgar le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Espléndida creación de letras magistrales.

3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    gracias Jorge, pensando en hacer Castilla todo el rato,que no me va a salir, yo no tengo capacidad para hacer una alabanza en poesía de ella, esta salió y otra más que puse anoche tarde en 2 minutos, las místicas no se como me apaño, como dice Juan Ramón salen como máquinas
    pero yo no quiero ésto y menos tan cortas, le doy vueltas a Castilla y no doy ni una, tendrá que hacerla algún compañero, y si yo pongo algo, ya son dos, un beso, ahora tendré más tiempo para leeros, hasta que atine en ésta ya sabes castilla, las que tenía en el cuaderno de hace años, ya están puestas aquí,y en lo sucesivo tienen que salir de mi mano, así que voy a leeros uno por uno, no tengo muchas ganas de cavilar, cuando vengan han venido y ya está, besos marga

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa excelencia de maravillosas letras divinas.

5. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Muy linda oración, Marga, digna de ser recitada en una Iglesia, seguro.

Te estás ganando el cielo con tanta poesía mística, bueno, con eso y por tu amor a los gatos sin dientes (espero que también con los que tienen dientes), a los perros, a los pájaros y hasta por las hormigas; debes tener de santo patrón a San Fracisco de Asis.

Te dejo algún apunte en la cita.

Mi felicitación y un saludo afectuoso.

6. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    no tengo ningún santo, mi único patrón es Dios, tanto para las místicas que de momento no me convencen, tiene que haber muchas más y
    de distintas maneras, más amplias; como para arañas, hormigas, pájaros, cucarachas, caracoles etc. etc......un beso marga

7. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan Ramón, perdona por nombrar,cucarachas en el jardín había 2 escondidas debajo de un baúl, y a mi marido casi le da un ataque de ira
    y más cuando le dije,"ni las toques", ¡que broncas! por culpa de ellas, es que yo no veo nada malo que esté vivo y le dije es que son mi bartolo y mari carmen, no veas como se marchó que palabros, no eran palabras.... loca, loca, la verdad es que me dan pena y los insectos igual o más que todos los animales, para ellos soy muy buena , para las personas ya no sé,sí, pero no excesivamente, un besito, marga

8. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan Ramón, perdona por nombrar,cucarachas en el jardín había 2 escondidas debajo de un baúl, y a mi marido casi le da un ataque de ira
    y más cuando le dije,"ni las toques", ¡que broncas! por culpa de ellas, es que yo no veo nada malo que esté vivo y le dije es que son mi bartolo y mari carmen, no veas como se marchó que palabros, no eran palabras.... loca, loca, la verdad es que me dan pena y los insectos igual o más que todos los animales, para ellos soy muy buena , para las personas ya no sé,sí, pero no excesivamente, un besito, marga

9. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan, yo quiero ir al infierno en invierno,luego di que no me ría y es siempre que riman sin querer pues lo escribo al momento "infierno e invierno, lo digo por la leña, allí hace calorcito en el infierno y me evito de pagar leña cada quince días, soy muy esplendida para el dinero, pero me acuerdo de mis gatos, los peores sin sientes y pienso, ah, y más que van a entrar cachorros abandonados, uno parece un ratón , no lo puedo coger.....mi amiga con la jaula trampa, pero vienen aquí, no veas mi marido con 85 años que tiene el pobre los disgustos que le doy
    oyes, porque él tenga 85 , no quiere decir que , espera la perra..........me destroza so ladrido eterno, la meto en casa los otros abren la puerta
    decía que me saca muchísimos años esto presumiendo,pero ahora tristemente la "rais" así se llama me ha dejado mal, un beso, marga

Comparte esta página