Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Oigo las olas
dentro en mi corazón
mojan mis pies.
Hermoso haiku, el sentimiento se aúna en naturaleza como un solo elemento tejido por el momento. Un abrazo.
Oigo las olas
dentro en mi corazón
mojan mis pies.
Vaivén de olas
agitan los latidos...
y los pies mojan
Un abrazo con cariño.
Sin palabras esta vez, sabes que con pocas letras has creado un remolino de imagenes... creo que te seguiré.
Oigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.
![]()
Espléndido Haiku, amiga lleva un gran mensaje.
Un abrazo.
Oigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.
![]()
Fabuloso haiku, princesa. Haces magia en verso
Poético senryú Princesa
Un abrazo
La caracola
me susurra recuerdos,
olas del mar.
Es solo una continuidad
de tu grandioso senryu.
Saludo.
Un Haiku redondo. La fotografía del instante se cumple a cabalidad. Un saludo fraterno.
Adorable Princesita Ciega.
No sè si puedes aceptarme una "broma", y perdonarme de (antemano)... te contarè, que soy un ignorante en los Haiku y mi mente a veces razona muy velozmente, buscando su significado , llegando a la conclusiòn que te habìas hecho la "pipì", tratarè de estudiar los Hauku para no cometer errorres; te prometo... te saludo con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, Afro - Toasa.
WAAAW, QUE HERMOSO HAIKU, enserio me ha encantado mucho
me ha caído como un balde de agua fría, super hermoso...
saludos
Un placer estar en tus letras, conozco la estructura y lograste en tan cortas lineas expresar
el sentimiento, la emoción y transmitir las imagenes al lector, recibe un saludo cordial.
Bello haiku nos dejas. Grato leerte. Saludos.
Naturaleza y sentimientos en una unificacionOigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.
![]()
Naturaleza y sentimientos en una unificacion
modelada. felicidades. luzyabsenta
Oigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.
![]()
Citaré, de nuevo: "Ains"
Me hiciste recordar ese amor que siento por el mar
aunque venga y vaya como sus olas.
Quiero playa, piscina, lo que sea
no se vale ducha o regadera.
Un gusto leer un haiku tan bello!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación