Haiku No. 2

Princesa ciega

Respicere
Oigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.

To_The_Sea_by_hamkahatta.jpg

Última edición:
Adorable Princesita Ciega.
No sè si puedes aceptarme una "broma", y perdonarme de (antemano)... te contarè, que soy un ignorante en los Haiku y mi mente a veces razona muy velozmente, buscando su significado , llegando a la conclusiòn que te habìas hecho la "pipì", tratarè de estudiar los Hauku para no cometer errorres; te prometo... te saludo con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, Afro - Toasa.

Adorable Princesita Ciega.
No sè si puedes aceptarme una "broma", y perdonarme de (antemano)... te contarè, que soy un ignorante en los Haiku y mi mente a veces razona muy velozmente, buscando su significado , llegando a la conclusiòn que te habìas hecho la "pipì", tratarè de estudiar los Hauku para no cometer errorres; te prometo... te saludo con un beso rozante en el corazòn negro de tu alma, Afro - Toasa.

E
ntiendo por que lo sugieres Bolívar, creo que son las ultimas dos lineas que sin el contexto pueden sonar a cualquier cosa.
Se me ocurrió el haiku cuando dormía en un balcón frente a la playa, las olas rugían tan fuerte que pensé que en cualquier momento alcanzarían mis pies. De ahí viene todo.
Tenia tiempo sin verle por los foros, me alegra que aun siga por acá.
Un abrazo, gracias por detenerse a leer.​

Querida Princesita Ciega.
He tenido una emegencia de esas "fulminantes" me estaba muriendo calmadamente y sin saberlo... tuvieron que hacerme un "Trasplante de dos Riñones", hace tres meses, me estoy recuperando al momento, como vivo solo no puedo cocinar porque el calor perjudicarìa los nuevos riñones... asì, el hospital me manda una dieta especial a mi casa (pagada), ya me han ordenado caminar, hacer ejercicios y todo và muy bien, te contarè que la dieta es "inconmible" ni el pan sabe a harina, pero ya me he acostumbrado... quisiera que leyeras lo que me pasò despuès de la operaciòn, durò trece horas y mientras estaba en sala de ciudados intensivos, soñaba constantemente una historia que posiblemente te gustarà, titula: "Experiencia mìstica con los Angeles de la Muerte", me falta todavìa escribir la mitad, mas creo que es impresionante... como nuevo modelo de escribir casos "inverosimiles" que es lo que a nosotros nos gusta y nos llama la atenciòn, acepto sugerencias para que participes, gracia; un beso rozante a tu corazòn negro de tu alma, en vista que tus ojos siempre me han impresionados, los meto como "suvenir" en el escrito, porque "Crisàlida" tenìa tu mismo rostro ??? un beso normal, no como el otro Afro - Toasa.

Última edición:
WAAAW, QUE HERMOSO HAIKU, enserio me ha encantado mucho
me ha caído como un balde de agua fría, super hermoso...
saludos

Oigo las olas.
Dentro en mi corazón
mojan mis pies.

To_The_Sea_by_hamkahatta.jpg

Citaré, de nuevo: "Ains"
Me hiciste recordar ese amor que siento por el mar
aunque venga y vaya como sus olas.

Quiero playa, piscina, lo que sea
no se vale ducha o regadera.

Un gusto leer un haiku tan bello!!!​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás