Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
VIENTO DEL SUR
Sopla el viento del sur, y...
¡Adiós tristeza del día !
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
Muchas gracias Ramipoeta, por su comentario halagador. Este poema en castellano es la traducción del poema "le vent du sud" publicado en el foro "torre de babel". Encantada que le haya gustado. Amistad AmarilysMaravilloso poema, como el viento que los avatares los congela.
Muchas gracias Poetita azul, me ha gustado tu gentil comentario. Amistad Amarilysmuy bonito, bellas letras imprimidas por su puño, abrazos y saludos
Mantiene la belleza de la imagen y el concepto, aunque le falta el encanto del idioma primero.VIENTO DEL SUR
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
Muchas gracias Cecy por dejar siempre tus elegantes comentarios en mi trabajo. Amistad AmarilysEl viento del sur, el que limpia, el que hace que todo el paisaje pueda resplandecer. Hermoso trabajo, bello y transparente.
Hermoso poema, bucólico y delicado, me trajo paz, gracias bonita Amarilys, te envió un saludo con afecto desde aquí.VIENTO DEL SUR
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
Muchísimas gracias amigo poeta por tus amables palabras en mi trabajo. Mi amistad poética. AmarilysMantiene la belleza de la imagen y el concepto, aunque le falta el encanto del idioma primero.
Una hermosura. Un beso. LUIS.
Encantada que te haya gustado mi humilde poema y aún más cuando me dices que te "trajo paz" Amistad AmarilysHermoso poema, bucólico y delicado, me trajo paz, gracias bonita Amarilys, te envió un saludo con afecto desde aquí.
Muchas gracias por su comentario tan amable y por dedicar tiempo a mis letras. Mis más sinceros saludos. AmarilysExcelente poema donde sus versos acompañan el volar del viento, entre imágenes y sueños del devenir. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias maestro por comentarme. Saludos AmarilysMaravilla espléndida de poesía extraordinaria.
Muchas gracias maestro por un tan bello comentario, sinceros saludos AmarilysDivinidad de letras excelentes de un trabajo precioso, soberbia inspiración maravillosa.
Hermoso poema de aires que son alegría y vida. Muy bueno amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.VIENTO DEL SUR
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
VIENTO DEL SUR
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
Muchas gracias poeta Paco por acudir a mis letras y dejar un tan amable comentario. Feliz domingo. AmarilysHermoso poema de aires que son alegría y vida. Muy bueno amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias amigo por tu bello comentario. Amistad AmarilysBellos versos, el viento del sur hace poesía bella. Un abrazo, saludos cordiales Poeta
VIENTO DEL SUR
Sabor de un verano
olvidado.
Fragancia de llanuras
rojas y safranadas...
Acorde de guitarra
que a lo lejos, suena...
Aquí, para mí,
aire de allí,
de allá...Sopla...
©
Muchas gracias Luis por tu amable comentario, y gracias también, por enseñarme la palabra "sureño" que no conocía.Los vientos del sur te llevaron brisas perfumadas inspirándote
hermosamente.
Un placer pasar por tus vientos sureños.
Cordial saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español