Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que nada detenga sus pasos en ese callejear ,exquisitas imágenes,un abrazo Paco.La música de tus pasos
guía los míos,
tú y yo callejeando
abrazados al asfalto,
tus ojos azules
fundiéndose con el cielo,
la ciudad desnudándose
al viento,
un nido de sueños
en cada árbol,
tú y yo callejeando
de la mano
con todos los semáforos
en verde.
Gracias amigo malco por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Que nada detenga sus pasos en ese callejear ,exquisitas imágenes,un abrazo Paco.
Gracias amigo Jorge.La creación magnífica de la obra sobresaliente de excelente calidad.
Real como la vida misma amiga Mave. Dos enamorados y las calles, no hace falta nada mas. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Qué sensación de libertad dan tu versos, de amor sin barreras, me gustaron!! Un abrazo Paco!!
La música de tus pasos
guía los míos,
tú y yo callejeando
abrazados al asfalto,
tus ojos azules
la ciudad desnudándose
al viento,
un nido de sueños
en cada árbol,
tú y yo callejeando
de la mano
con todos los semáforos
en verde.
Una pareja de enamorados, unas calles amigas, no hace falta nada más para saborear la tarde amigo Ramón. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Que bello ambiente bohemio, urbano, estos paseos son una maravilla. Bello poema Poeta, saludos cordiales
Gracias amiga Mary por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Paco que buena tu poesía, callejear libremente tomado de la mano de alguien a quien amas es el sentido de libertad absoluta, me gusto mucho
Me encanta !!!!! Yo también quiero una vida llena de semáforos en verde... por el momento seguiré sufriendo cada rojo... Saludos amigo, lo he disfrutado, como siempre! .La música de tus pasos
guía los míos,
tú y yo callejeando
abrazados al asfalto,
tus ojos azules
la ciudad desnudándose
al viento,
un nido de sueños
en cada árbol,
tú y yo callejeando
de la mano
con todos los semáforos
en verde.
Las calles, dos enamorados y los semáforos en verde, no hace falta nada más para una esplendida tarde amiga Elena, gracias por tu visita, me encanta que te haya gustado este poema. Un abrazo. Paco.Me gustó mucho el cierre,
con los semáforos en verde,
caminar sin obstáculos,
y aunque los haya, ir con alguien de la mano es genial.
Un saludo.
Gracias amiga Luz por la simpatía y la calidez de tu mensaje. Un abrazo. Paco.Me encanta !!!!! Yo también quiero una vida llena de semáforos en verde... por el momento seguiré sufriendo cada rojo... Saludos amigo, lo he disfrutado, como siempre! .
La música de tus pasos
guía los míos,
tú y yo callejeando
abrazados al asfalto,
tus ojos azules
la ciudad desnudándose
al viento,
un nido de sueños
en cada árbol,
tú y yo callejeando
de la mano
con todos los semáforos
en verde.
Las calles, dos enamorados y los semáforos en verde, no hace falta nada más para un ratico de felicidad amigo Luis. Gracias por tu visita como siempre. Un abrazo. Paco.Maravilloso amigo mío, no hay nada más bello que caminar asidos de la mano.
Hermosos versos dejas una vez más Paco.
Gran abrazo
Gracias amiga Edith por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.AYY PASEAR CON EL AMADO,QUE FELICIDAD TAN GRANDE.que bellos y bien logrados versos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español