Bello poema con el ambiente hermoso del mar, muy buena lírica Poeta. Saludos cordiales
Muchas gracias Maldonado por pasar por estas inspiradas letras que la mar propició.
Cordial saludo estimado poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema con el ambiente hermoso del mar, muy buena lírica Poeta. Saludos cordiales
Disfruté con tus hermosos versos querido tocayo
Un fuerte abrazo
Ayyy Luís las olas espumosas de tus versos arriban a mi alma y la bañan de dulce belleza y bello embeleso... ayyy cómo se siente el oleaje a flor de piel, leerte es situarte ante el mar y percibir su aroma y su paz. Me ha encantado pasar por este bello poema y dejarte mi humilde huella. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño....muáááááá....![]()
Olas de plata
Viste alegre la mañana,
impulsa olas plateadas
el azul y bravo mar
dejando fino collar
a lo largo de la playa.
Llegan cientos de personas,
van dejando miles de huellas,
sinfín de palabras bellas
graban en la fina arena
que la mar borra sin pena.
Arriban olas de plata
por ventiscas empujadas,
yendo y viniendo cargadas
de cánticos y misterios.
Se marcha el sol en silencio,
queda sombría la playa
sin luna y deshabitada
y a pesar del cautiverio,
ella se encontraba llena
de galanteos y besos,
de promesas en la arena.
Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís las olas espumosas de tus versos arriban a mi alma y la bañan de dulce belleza y bello embeleso... ayyy cómo se siente el oleaje a flor de piel, leerte es situarte ante el mar y percibir su aroma y su paz. Me ha encantado pasar por este bello poema y dejarte mi humilde huella. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño....muáááááá....
Que bonito paisaje me dejas ver de mar, olas, playa y arena donde se dejan huellas y al tiempo se van
Hermoso lugar poético mi querido poeta Luis
Un Abrazote de viernes nocturno
encantado de pasar por sus versos
saludos
Magnífica obra espléndida de admirable inspiración, valiosa calidad excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español