lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Lindísimo haiku amiga, me ha encantado. Un besazo.
Gracias Paloma por tu compañía amiga en este humilde espacio. Besazos con cariño y gratitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lindísimo haiku amiga, me ha encantado. Un besazo.
Poema con magia que refloto.![]()
Tenue espiral,
talismán primitivo
de eclipse eterno.
Gracias amigo Alfonso por sacarme a la luz este sencillo poema al que tanto cariño le tengo. Besazos alhambricados llenos de gratitud y de cariño....muááááácksss....Poema con magia que refloto.
Con cariño
Alfonso
Misticismo y eternidad en ese baile que![]()
Tenue espiral,
talismán primitivo
de eclipse eterno.
Gracias maestro Luzy por tus bellas palabras y grata presencia. Me alegra te hayan gustado estas cortitas letras. Besazos con cariño y gratitud.....muááááacksss...Misticismo y eternidad en ese baile que
gira en la armonia. felicidades por
la belleza de tu obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación