Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y...¿A qué olerá una sirena?Imposible.
Que ruido.
Y...¿A qué olerá una sirena?
Gracias querido Lesmo.Y...¿A qué olerá una sirena?
Mira que eres agudo, amigo Alfonso. No se te escapa una.Gracias querido Lesmo.
El olor de las sirenas, es muy peculiares difícil de explicar.
Pienso, que lo mejor seria, es que vengas un día a mi taller, te desmonto una y entonces hueles.
Un fuerte abrazo
Alfonso Espinosa
Mi querida Geor. Si desarmas una sirena, te va a oler as circuito electrónico.a pescado? y a acondicionador de cabello.. No es mucho la diferencia.. jajaja
Dicen que sus cantos hechizan...Imposible.
Que ruido.
Gracias por tu compañía.Mira que eres agudo, amigo Alfonso. No se te escapa una.
Con mi abrazo.
Jajajajaja, y yo que me esperaba un poema de lo más bucólico y me encuentro a Alfonso tratando de dormir con semejante artefacto en pleno esplendor... Aunque, a veces, todo es acostumbrarse, jajajaja.Imposible.
Que ruido.
Los ruidos de las sirenas, no hechizan.Dicen que sus cantos hechizan...Saludos Amarilys
Poetisa, amigo, no soy una sirenaLos ruidos de las sirenas, no hechizan.
Las sirenas atruenan.
Imposible dormir al lado de una sirena.
Gracias por tu compañía, estimado poeta.
Saludo cordial
Alfonso Espinosa
jajajjGracias querido Lesmo.
El olor de las sirenas, es muy peculiares difícil de explicar.
Pienso, que lo mejor seria, es que vengas un día a mi taller, te desmonto una y entonces hueles.
Un fuerte abrazo
Alfonso Espinosa
Gracias ycnan por tu compañíaFantastico. Como me he reido,,, jajajajjaa.
A eso me refería, estimado Alfredo, de ambulancia, policía o bomberos, da lo mismo.Si llega a ser una sirena de Ambulancia, imagino el enorme ruido y coincido plenamente contigo
imposible dormer.
Saludos
Gracias estimada amiga luzgento.Jajajajaja, y yo que me esperaba un poema de lo más bucólico y me encuentro a Alfonso tratando de dormir con semejante artefacto en pleno esplendor... Aunque, a veces, todo es acostumbrarse, jajajaja.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español