Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy acertados tu comentario.Ay! la naturaleza sigue su curso!!
Me ha recordado uno de esos escritos, en ocasiones inspiradísimos que a veces se pueden leer en los excusados públicos. Y entiéndeme, eso no le quita valor, sino todo lo contrario, porque esos anónimos pueden llegar a ser geniales a pesar que por escatológicos puedan escandalizar a los más mojigatos. Devolvamos la poesía al pueblo si es que algún día se la quitamos.
![]()
Gracias Ycan por tu comentario.Pues si ese es el lugar para olvidar.... no hay mas remedio.
El mejor sitio para olvidar.Después de tanta armonía,
y de haberla disfrutado.
Su recuerdo está en mi boca.
En gran sopor me sumía.
La miro con ironía.
Sin ninguna complacencia,
tiro de la cadena.
Mañana será otro día .
Alfonso Espinosa
Gracias por tu visitaEl mejor sitio para olvidar.
un abrazo.
Jajajaja, ayyy Alfonso, comer comeremos gloria pero sus desechos ofrecen un cuadro funesto jejejeje. Encantada de leer estos simpáticos y bellos versos. Besazos alhambricados querido amigo....muáááááááááDespués de tanta armonía,
y de haberla disfrutado.
Su recuerdo está en mi boca.
En gran sopor me sumía.
La miro con ironía.
Sin ninguna complacencia,
tiro de la cadena.
Mañana será otro día .
Alfonso Espinosa
Gracias por tu apreciable visita, querida Loma.Jajajaja, ayyy Alfonso, comer comeremos gloria pero sus desechos ofrecen un cuadro funesto jejejeje. Encantada de leer estos simpáticos y bellos versos. Besazos alhambricados querido amigo....muááááááááá
Muy grata tu visita.Pues lo que no sirve, a la basura y si en nuestro cuerpo dejó de server.... que le vaya bien
Grato leerte querido amigo
Tu comentario me hizo feliz. Un beso grande.desde luego que ocurrencia has tenido, me has hecho feliz hoy que estaba como el tiempo, no creas que voy a olvidar tu poesía, que graciosa,además de bien compuesta, marga
Te situaste bien, estimado poeta, pero no me refería al tabaco...Para mí ha sido fácil dejar el vicio del humo... todos los días lo dejo (cigarrillos y demás).
Por cierto, ubicar la escena cerca de una cadena lo posiciona en un baño o en un muelle... resta contar cuantos ha pasado por un escenario u otro.
un abrazo.
Dragon Ecu
Gracias orquídea negra.Como todo tiene principio y fin..jejeje fue grato leerlo a la 1:00 A.M tarde unos minutos en asimiliarlo, jejeje saludos poeta
El mejor sitio para olvidar.
un abrazo.
A mi Lomita querida.Jajajaja, ayyy Alfonso, comer comeremos gloria pero sus desechos ofrecen un cuadro funesto jejejeje. Encantada de leer estos simpáticos y bellos versos. Besazos alhambricados querido amigo....muááááááááá
Un gran placer tu visita.Pues lo que no sirve, a la basura y si en nuestro cuerpo dejó de server.... que le vaya bien
Grato leerte querido amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español