Un adiós sin complacencias

Ay! la naturaleza sigue su curso!!

Me ha recordado uno de esos escritos, en ocasiones inspiradísimos que a veces se pueden leer en los excusados públicos. Y entiéndeme, eso no le quita valor, sino todo lo contrario, porque esos anónimos pueden llegar a ser geniales a pesar que por escatológicos puedan escandalizar a los más mojigatos. Devolvamos la poesía al pueblo si es que algún día se la quitamos.
;)

Ay! la naturaleza sigue su curso!!

Me ha recordado uno de esos escritos, en ocasiones inspiradísimos que a veces se pueden leer en los excusados públicos. Y entiéndeme, eso no le quita valor, sino todo lo contrario, porque esos anónimos pueden llegar a ser geniales a pesar que por escatológicos puedan escandalizar a los más mojigatos. Devolvamos la poesía al pueblo si es que algún día se la quitamos.
;)
Muy acertados tu comentario.
Gracias por compartir
Con afecto
Alfonso Espinosa

Después de tanta armonía,
y de haberla disfrutado.
Su recuerdo está en mi boca.
En gran sopor me sumía.

La miro con ironía.
Sin ninguna complacencia,
tiro de la cadena.
Mañana será otro día .

Alfonso Espinosa
Jajajaja, ayyy Alfonso, comer comeremos gloria pero sus desechos ofrecen un cuadro funesto jejejeje. Encantada de leer estos simpáticos y bellos versos. Besazos alhambricados querido amigo....muááááááááá

jajaja... me gusto, confieso, apesar de caer al final en la cuenta de a que se referia... y lo que hago notar... lo leí cuando me disponia a cenar... jajaja... pero de que me ha gustado, anotelo!

Para mí ha sido fácil dejar el vicio del humo... todos los días lo dejo (cigarrillos y demás).

Por cierto, ubicar la escena cerca de una cadena lo posiciona en un baño o en un muelle... resta contar cuantos ha pasado por un escenario u otro.

un abrazo.

Dragon Ecu
Te situaste bien, estimado poeta, pero no me refería al tabaco...
Gracias por tu hermosa compañía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás