1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quedarme contigo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Belu, 3 de Octubre de 2015. Respuestas: 34 | Visitas: 2697

  1. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Elevas mi corazón.

    Lápiz dorado que trazas magia a un costado del árbol:
    surco que abres para un sueño...

    ¡Con qué paz esperas en silencio,
    caigan las gotas del deseo sobre ti!

    Eres trozo de universo que brilla escondido detrás de unos ojos

    Mientras el tiempo muerde mis talones
    rasguña mi rostro
    tira de mi pelo
    y muerde mi voz,
    yo;
    quiero quedarme contigo.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Octubre de 2015
  2. Andres Zuñiga

    Andres Zuñiga Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    123
    .... y yo contigo
    Un cálido saludo
     
    #2
    A Belu le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vaiven de sentimientos que se ofrecen como un homenaje destilado
    entre deseos. bello. luzyabsenta
     
    #3
    Última modificación: 8 de Marzo de 2019
    A Belu le gusta esto.
  4. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Profundo deseo destila de tu brillante pluma.
    Me gusta tu estilo Belu.Abrazos
     
    #4
    A Belu le gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Belù.

    Tratarè de "analizar" en forma ràpida tu bellìsimo poema, que posiblemente le dediques a tu hijo !!!; con "observaciones y sugerencias", considerando que el poema es corto .

    Nota; la poeta no està en la "obligaciòn" de obedecer a "rajas - tablas", los consejos impartidos por el suscrito..., depende a su "Libre Albedrìo" realizarlo o no !!!; la finalidad del "anàlisis" es para concientizar la manera màs "reflexiva" de adentrarse al verdadero "Surrealismo" .

    Primer verso.- "sugerencia" poner al inicio y final signo de admiraciòn o exclamaciòn (!) = surreal . ---- 2do verso.- "sugerencia" anular los dos puntos finales del verso, y poner una coma (,) = surreal. ---- 3cer verso.- "sugerencia" poner el pronombre posesivo (mi) despuès de "para" (porque es dedicado al hijo); puede dejar solo un punto al final (.) = surreal . ---- 4to verso.- llega a la "razòn" --- "sugerencia" poner los tres puntos (...) al final del verso... porquè ???; la lògica nos dice: que la paz siempre se la espera en silencio, aunque existan los: (gritos, explosiones, heridos, bombardeos y muertes) aunque sea mentalmente !!! (generalizando la Paz); asì, se anularà la razòn y se convertirà en surreal . --- 5to verso.- "sugerencia" poner al inicio la preposicion (y) para que complete la sintaxis gramatical, = surreal. ---- 6to verso.- poner punto al final del verso = surreal . --- 7mo verso.- poner dos puntos al final del verso... porque inicia, en los siguientes versos las "adjetivaciones" = surreal . --- Versos: 8avo, 9n0, 10m0 y 11avo = todos surreales, pero para complementarlos... ponga los tres puntos (...) al fin al del 11avo verso . --- 12avo verso.- "sugerencia" agregar el advervio de tiempo (mientras) yo, = terminar con una coma (,) = surreal. ---- 13avo verso.- "sugerencia" cambiar (susistir siempre por quedarme) = porquè ??? el deseo de "quedarse" es una afirmacòn: (tàcita, vehemente y radical) que llegarìa a la "razòn"; mientras "susistir siempre" significa: "existir como sustancia perenne de "afinidad"; allì, el verso se vuelve surreal..., de lo contrario llega a la "razòn" y no es surreal. te saludo un besote al bimbo. Afro - Toasa.
     
    #5
    Última modificación: 5 de Octubre de 2015
  6. dalilaygaspar

    dalilaygaspar Invitado

    Yo creo que nadie es quién para decirte cómo o qué debes escribir, ni para corregir a nadie, porque no somos más sabios intentando serlo, está bien que te digan "aquí hay un error ortográfico" pero no mostrar sus diccionarios, que yo sepa ellos y ellas No son Nadie.
    Quiero que sepas que me gusto tu poesía, la poesía es una manera de expresión del ser humano desde los griegos, y eso debes hacer tu, no dejar que nadie te diga cómo hacer poesía, sólo tú misma.

    Saludos
     
    #6
    A Belu le gusta esto.
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Poeta Dalilay gaspar.
    Respeto tu opiniòn querida poeta, pero es la autora que debe de responder , si desea o no; a mì me da igual, estamos en uno de los foros màs difìciles y crìticos... donde cada palabra debe de ser explicada, o analizada, para que encuadre hacia el "Surrealismo", y creo que te olvidas que somos "Seres humanos", no "nadie" ??? te saludo. Afro - Toasa.
     
    #7
    Última modificación: 4 de Octubre de 2015
    A tribuZen le gusta esto.
  8. dalilaygaspar

    dalilaygaspar Invitado

    Bolivar alarva mayorga no voy a entrar en debates contigo no tengo tiempo, has como te de la gana, pero no hay que andar por el mundo con un diccionario, cuando no sabemos ni escribir bien nuestro estado XD
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 4 de Octubre de 2015
    A Belu le gusta esto.
  9. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu comentario poeta, saludos. :)
     
    #9
  10. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Amigo, tus devoluciones siempre son un goce, dichosos mis versos que te reciben aciagos, te mando un beso.-
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Bienvenida seas poeta, gracias por tu precioso y generoso comentario. :)
     
    #11
  12. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte y leer mis humildes v
    ersos. Bien dices que podría ser para mi niño, pero no lo es. Desconozco los surrealismos falsos. Hay en el foro, por encima de todos los poemas propuestos por los usuarios, notas referentes al surrealismo, y, como noto tu fuerte interés en esa corriente artística, te los sugiero ya que son muy interesantes y deliciosos de leer, verás.
    También agradezco tus sugerencias y el esfuerzo que les dedicaste. Sucede que el conjunto de versos que propuse como lectura están en perfecta armonía según la concepción de cierta inspiración y tenor que tuve/viví/sufrí; si accediera a modificarlo según lo que tu sugieres, gran parte de su significado se perdería, ergo, su esencia y mis huellas, que por torpes que sean, son muy mías.

    Es bueno encontrarse con críticas constructivas, os agradezco nuevamente.

    Saludos!
     
    #12
  13. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Tiempo sin leerte, gracias por visitar estos pequeños espacios. Saludos.-
     
    #13
  14. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu comentario, coincido, celebro disfrutar de tu compañía, os abrazo a la distancia, desde esa distancia que viene recorriendo el arte de componer poemas, hasta este minúsculo bosque de encuentros y desencuentros. Gracias, saludos.-
     
    #14
  15. Elinor

    Elinor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    casi nunca hago comentarios, pero siempre que puedo te leo.
    Eres muy sensual, e irradias pasión en tu componer. Te admiro.
    PD: el surrealismo esta en el ojo de quién lo ve.
     
    #15
    A Belu le gusta esto.
  16. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estimado poeta Dalilaygaspar:
    No es cuestiòn de entrar en "debates", crèelo y no me afecta que opinen "negativamente" hacia mis opiniones o anàlisis..., es una forma de entretenerme; no soy un "intelectual o erudito" estudiè en un colegio de "Jesuitas", donde era màs difìcil que una Academia Militar..., allì, aprendì mètodos para "retener" casi todo lo que leo, a veces los "mìnimos detalles" no consulto "diccionarios ni enciclopedias", a pesar que mi departamento està llenos de libros ???, me fascina màs, los temas de "Polìtica Mundial" y desenmascarar sus mentiras con los poemas "Històricos y Polìticos" allì, si me destapo en argumentos y crìticas verdaderas... lo del "Surrealismo" es algo muy particular; me preocupan que hagan, el papel "inùtil" de abogado del "diablo"; con argumentos que desnigran sus propias opiniones !!!; porque antepongo una "advertencia" como "Nota" donde (sugiero = ruego) que el poeta no està en la "obligaciòn" de seguir los "consejos o sugerancias" que expongo ???; lo hago "espontànemente" y (no depende de mì); con la finalidad de que en un futuro pròximo, los poetas que siguen lo surreal..., mejoren adentràndose al verdadero "Surrealismo", es todo... te "agradezco" tu opiniòn, mas no me "molesta en lo absoluto" estoy acostumbrado a las "adversidades" por lo tanto, lo tomo como una lecciòn "filosòfica" del Comportamiento del "Ser" llamado Humano..., no como mantienes tu "lèxico mental" con el adjetivo "nadie" !!!... aquel tèrmino lo utilizaban en el Tercer Reich; como prueba feaciente de la "animaversiòn enfermiza y cobarde" y justificar sus "crìmines", cargados de un "odio gratuito" y sin razòn, hacia las otras "Razas Humanas" ???. ---- [...] Te contarè que en una ocaciòn , un poeta que escribe sobre los "Surreal" me llamò la atenciòn dicièndome o dàndome a entender !!!: que quièn era yo, para llamarle la atenciòn a su poema ???, que era problema de "èl"; --- argumentando, que tenìa tantos premios por su labor "poètica" y que yo solamente tenìa "uno" solo ???; le expliquè que mi "ètica" no me permite aceptar ninguna clase de premio; porque el "dono" de la poesìa, me la ha regalado el "destino" en forma "gratuita"; y mi "ètica" me ordena que debo de "regalar" mi inspiraciòn en forma "gratuita" !!!; que le he rogado a "Julia" que si puede me lo quite, porque me sentìa mal cuando entro a Mundopoesìa y lo veo !!!, te saludo Afro -Toasa.
     
    #16
    Última modificación: 5 de Octubre de 2015
  17. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Agradable Malu.
    Estoy muy contento con tu "version" sobre la opiniòn que he expuesto en tu poema..., no trato de inmiscuirme dentro de tus "inspiraciones o motivaciones", que te obligan a escribir algo "surreal" porque es algo muy "ìntimo y privado"; el inconveniente, es que estamos en un lugar "Pùblico" y todos los participantes tienen derecho de: "opinar a su manera" con sus conocimientos y lògicas de entendimientos (aunque sea equivocadamente !!!), segùn la "lògica" siempre serà una cuestiòn de "criterios y principios"; para que observes parte de mi "humildad", seguirè tus consejos que me das, leerè las notas que me sugieres con respecto al "Surrealismo"..., agradezco reconociendo tu "donaire" de verdadeera "dama", al responderme con "altura y educaciòn", suscribièndome de Usted admirable poeta, la saludo. Afro - Toasa.

    Nota:
    esto no quiere decir: "que no seguirè opinando" cuando encuentre otro de sus poemas !!!, Gracias.
     
    #17
    Última modificación: 5 de Octubre de 2015
  18. Qalat Chabir

    Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Tu poesía Belu es del corazón para el corazón y por ello no debe entender de tecnicismos ni fórmulas correctas que la harian simples línea bien escritas. La poesía se diferencia de cualquier otro escrito porque sale del sentimiento y no de reflexiones más o menos acertadas que siempre van a ser relativas, como todo en la vida. Toda opinión es respetable y ha de ser uno de los pilares para que el ser humano sea mejor, el tiempo y los hechos le quitará o dará la razón.
    A mí tus poemas me encantan, estén o no estén en el foro adecuado porque eso son simpleses; o acaso una flor deja de serlo por estar en un lugar u otro. Tus poemas son todos de amor porque es con el ropaje que te vistes todos los días.
    Te abrazo
     
    #18
    A Belu le gusta esto.
  19. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Mi nombre no es "Malú" sino, Belu. Me alegra que acudas a las notas del foro. No se porque mencionas un inconveniente, yo no veo ninguno, me parece genial la libertad de opinión, básica, vital, necesaria, etc, puedes concurrir a mis escritos y criticarlos cuantas veces quieras, no tengo ningún problema. Por otro lado, es cierto que talvez no tenga la paciencia suficiente para explicar los significados intrínsecos en ellos, pero siéntete libre de opinar lo que quieras, cuantas veces quieras, no existe inconveniente alguno. El verso ofrece una realidad diferente para cada lector, verás, esa es una característica del surrealismo poético, prestar un verso varios posibles significados, no hace falta inmiscuirse en nada privado para sentir algo, Sin embargo toda creación, todo proceso artístico tiene intimidad, pero como artista o personas afines, decidimos compartirlo; y al hacernos usuarios damos consentimiento no solo para que nuestras composiciones sean sometidas al ojo del un jurado y eventualmente se nos otorgue un reconocimiento, sino también para que cualquiera que desee y tenga conexión a internet, pueda ingresar y leer nuestro poemas, sea usuario o no. Esta no es una "versión" es mi pensar, mi opinión, no sobre lo que tu piensas, sino, sobre lo que yo he creado y compartido con el mundo entero. Saludos.-
     
    #19
  20. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Gracias gigantes por apoyarme, por estar acá, allá, dedicarle tiempo a este rinconcito y darme aliento, sos un amor, bienvenido el abrazo, en horabuena Qalat, beso.-
     
    #20
  21. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Gracias Elinor, sos muy generosa,a vercuando nos compartes algo, saludos dama misteriosa.-
     
    #21
  22. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Ok, rectifico el nombre "Belu" con las debidas disculpas !!!, a veces por escribir en forma ràpida..., la mente puede confundir las "similitues lèxicas" y puede equivocarse !!!; cuando me refiero al "inconveniente" es porque la mayorìa de los poetas, consideran que su "versar" debe de ser el ùnico que llame la atenciòn !!!, y no debe de ser molestado con una "crìtica constructiva" o peor con una "negativa"; allì antepongo que nos encontramos en un sitio de "internet pùblico", y son los usuarios que valoran bajo "criterio o principios", segùn su: "apreciaciòn, lògica o entendimiento" el poema---- siempre me pregunto !!!, cuando se escribe de "clàsica" se aplican reglas y normas "verticales y tàcitas" sobre la "mètrica, la musicalidad y otras cosas importantes"; e intervien varios expertos: (aconsejando) no (criticando)..., depende del humor del poeta que mira con "ojos negativos" las indicaciones; y he observado que discuten !!!, o se averguenzan y no escriben màs en clàsica = (complejos); me he arriesgado en escribir en "clàsica" y cuando expongo el poema... me invaden como "meteoritos" las opiniones de los expertos; mas yo no puedo "contradecirlos" con argumentos "antojadizos o estùpidos", porque sè que me estan "orientando o ayudando" es su "ètica y deber moral" individual que los obliga, por el honor a la "Letras" ???, espero dejar "cerrado este caso" por tantas explicaciones dada, gracias, te saludo. Afro - Toasa.
     
    #22
  23. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Ok, le disculpo por el error de tipeo en el nombre, talvez es preferible releer los enunciados antes de publicarlos a que invertir tiempo en dar color y colocar comillas a partes del mismo, ya que dificultan la lectura. Con respecto a tu experiencia en otro foro, bueno, es en otro foro, acá, en especial en este pequeño espacio donde publiqué este poema, no tendrás problemas al expresarte, repito: puedes criticar mis escritos cuantas veces quieras. Por otro lado me gustaría que me sugieras lecturas referentes a "concientizar la manera màs "reflexiva" de adentrarse al verdadero "Surrealismo" que usted mencionó en el primer comentario que hizo en este post, ya que, como le he dicho, desconozco de surrealismos falsos y de las normas del surrealismo que usted menciona posteriormente. Desde ya muchas gracias.-
     
    #23
  24. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Muy querido Bolivar. Me da gusto hallarte activo en el portal, un saludo para los amigos de la tercera edad, como tú, a los que atiendes. Bueno, ya te saludé, ahora me ocupo del tema que para la autora ya se está volviendo molesto, y no porque desprecie la crítica que le haces, sino porque quizá la encuentre, como yo, excesiva. Leí el texto donde explicas que intentaste escribir unos poemas en clásica y soportaste todo tipo de críticas, bueno, en clásica la crítica es así, minuciosa en cuanto a la técnica y la coherencia, aunque no se critica la poesía en si, sino la vestidura. Creo que es un acuerdo tácito de no cuestionar el poema sino sus cuestiones de forma, y en eso hay toda una revolución que intenta minimizarlas. En la poesía surrealista se buscaba al principios, recién alejada del dadaismo, dejar que el inconsciente del poeta dictara el poema, sin hacer correcciones racionales. El resultado de tal pureza emotiva arrojaba poemas muy difíciles de interpretar, luego se optó por hacer ciertas ediciones para dar al poema más coherencia y facilitar la interpretación. Hoy son más racionales que mediúmicos. El autor cuenta con muchas libertades para darle ese carácter experimental y hacerla parecer surreal. Pero bueno amigo Bolivar, el verso que hemos leído es uno muy bueno, no se aleja mucho del común que podemos disfrutar en este foro surrealista, que no lo es tan enfático en eso, por cierto, pero que, de repente nos permite hallar cosas interesantes. Estimado amigo, quizá no te hayas dado cuenta pero el diálogo no da para mucho más y se está haciendo cansado para la autora, y se puede crear una idea errónea de tu forma de interesarte en los termas tan minuciosamente. Así pues, ojalá que concluyas con eso y nos leemos en otra obra. Te dejo un abrazo muy cariñoso y espero con verdadero interés leer algo tuyo. Abrazos amigo.
     
    #24
    Última modificación: 7 de Octubre de 2015
    A Belu le gusta esto.
  25. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Melquiades !!! años sin coincidir contigo, qué gusto me da que suceda ahora, te mando un abrazo grande, me conmueve tu caballerosidad y tu delicadeza para conmigo, la vieja pad.
     
    #25
  26. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    PD: me alegra que te gustara esta composición. :)
     
    #26
  27. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Besos Pad, me espantaste, ahora Belu. Qué gusto.
     
    #27
    A Belu le gusta esto.
  28. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estimado maestro Melquiades.
    Como siempre, aprecio sus intervenciones como una forma: "imparcial, ecuànime y desapasionada" y asì moderar, alguna situaciòn "no comprendible" que se pueda dar mediante el "dialogo"... yo antepongo antes de mi intervenciòn "tu bellìsimo poema"; ahora no depende de mì, si decido realizar mi opiniòn, porque no se puede estar pidiendo "permiso" al autor del poema para aquello, de lo contrario: la "opiniòn" es coartada o vejada en sus principios de "ètica y de libre expresiòn" ???..., con la poeta en mi ùltima intervenciòn le comuniquè que "cerraba el caso" agradencièndole y saludàndola..., a pesar que ella me hace una "observaciòn muy provocativa" y casi "insultante" en sus principios de valoraciòn..., en su ùltimo comunicado, que no responderè por "ética"... mas no puedo caer en su "error", por haberle dicho que el caso estaba para mì "cerrado" !!!, ademàs es una "dama" que me ha repondido siempre con altura y educaciòn..., toda mi vida he escrito con "comillas y colores", asì me guìo en mi "subconsciente", para no olvidar si es posible "absolutamente nada de nada"; porque siempre se me tilda como el "malo" de la pelìcula cuando opino !!!; [...] Con respecto a la poesìa "Clàsica" he expuesto mi "verdad personal", sin criticar la posiciòn de los "expertos maestros" a los cuales admiro y respeto, junto a todos los poetas que escriben dentro de la Clàsica utilizando la mètrica... leo y razono sus formas sus escribir, y hasta los (envidio-positivamente); allì jamàs me atrevo a opinar, a veces doy mi opiniòn valorando el tema y basta. [...] Admiro de todo lo que conlleva la "mètrica, su musicalidad, sus normas y reglas", mas yo no estoy "capacitado" para adentrarme en ella, a pesar que he escrito tantìsimos poemas en lo privado, y no me atrevo a publicarlos serà por algùn "complejo interno" que sè yo !!!... tendrè que ir donde mi "psicoanalista" lo màs pronto posible... al momento estoy opinando en el poema "Acuarela" esperando que la poeta no cuestione mi opiniòn !!!; yo no trato de ofender a ningùn poeta, mas si lo toman por le lado "negativo" yo no me detengo, asì me "expulsen" de Mundopoesìa !!!, trato de medir mis palabras en lo mìnimo para no denigrar las "dignidades" personales, pero si me responden en forma "no" adecuada siempre "responderè" porque asì me lo exije mi "ètica"... no puedo cambiar; allì si lo siento "querido y estimado" Maestro, lo saludo. Afro - Toasa.
     
    #28
    Última modificación: 7 de Octubre de 2015
    A Melquiades San Juan le gusta esto.
  29. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Nunca tuve la intención de insultarte, mucho menos de provocar algún tipo de reacción negativa. Lamento hayas malinterpretado mi crítica constructiva respecto a tu redacción y también que quieras forzarme a abandonar mis intenciones de emitir opinión respeto a los temas que tratamos. Puedes evitar contestar si así lo deseas. También lamento los inconvenientes que tienes o tuviste en otros foros, con otros poetas, en otros posteos. No eres malo a mi forma de ver. Te respeto, nunca te falté el respeto. Es una lástima que no me sugieras lecturas como te lo pedí, pensé que aunque sea por cortesía, darpias un simple gesto, y me recomendarías algún texto. No te cuestiono. Nada mejor para aprender que compartir. Dudo mucho que te expulsen de mundopoesía si eres respetuoso y educado. Acá las personas que administran el portal no son ningunas arpías, sino personas coherentes y sensatas. Por lo pronto, te repito, que puedes evitar contestarme, así como puedes contestar las veces que quieras, es más para demostrate mi buena intención de aprender y compartir te dejo un par de links:
    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX
    http://www.letrasyalgomas.com/t6148-caracteristicas-de-la-poesia-surrealista

    Saludos.-
     
    #29
  30. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Estimado Bolivar, voy a publica algunos temas en el foro de surrealistas (prosa y poesía) en los cuales puedes ejercitarte en el arte de la critica y estaré muy atento de ello para charlar contigo, Abrazos
     
    #30

Comparte esta página