• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cicatriz

Jaime1962

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Cicatriz

Inescrutable, duro en su desazón
sin remedio, está marcado y fijo
el meditado rictus de la tristeza,
es reflejo del tiempo que se fue,
corazón que sabe que te has ido.

estimado jaime demasiado dolor en tu corto poema nos demuestras, es triste el contenido de tu poema

Saludos

EDU

Cicatriz

Breve pero transmisor del mensaje. Escribir con una mano y con la otra metiendo el dedo en la llaga.

Un abrazo amigo.

Sr Florez,brutal!Cicatriz como poema es subyugador a la esencia del sentir poetico en si misma,impresionante para mi persona el amanecer y despertar a un sentimiento plasmado,ente parentesis,mas bien resaltado mas que el propio sentir sensorial en letras reflejado.

Breve pero transmisor del mensaje. Escribir con una mano y con la otra metiendo el dedo en la llaga.

Un abrazo amigo.

Florez:

En efecto la brevedad no está reñida con la intensidad, para mi este poemita, tiene eso precisamente a falta de calidad literaria, je je je

Un saludo cordial

Jaime

Sr Florez,brutal!Cicatriz como poema es subyugador a la esencia del sentir poetico en si misma,impresionante para mi persona el amanecer y despertar a un sentimiento plasmado,ente parentesis,mas bien resaltado mas que el propio sentir sensorial en letras reflejado.

Williams, gracias por tu gentil comentario, cicatriz es un poema triste, muy triste, en el que solo se me dió reflejar esa melancolía que te impregna el fina de una relación, cuando ya no hay nada a que apelar para que continúe y solo queda el recuerdo.

Un saludo cordial

Jaime

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás