Humo

Belu

Padme
La mañana, la tarde, la noche; todas se han vuelto humo, una nube alargada que me persigue por la casa. Creo que en realidad es un reflejo de como camino la habitación de tu ausencia. Hay un poco de luz que cae desde el paisaje aún, debe ser el perro blanco que me mira desde ayer por la ventana, recostado en el sol. Quise salir a tocarlo, pero me evita.

La mañana, la tarde, la noche; todas se han vuelto humo, una nube alargada que me persigue por la casa. Creo que en realidad es un reflejo de como camino la habitación de tu ausencia. Hay un poco de luz que cae desde el paisaje aún, debe ser el perro blanco que me mira desde ayer por la ventana, recostado en el sol. Quise salir a tocarlo, pero me evita.

Bueno, bueno, pero esto es pura prosa poética ¿no?. Me gustó mucho.

Un saludo.

Te evita porque desconoces las palabras mágicas que incentivan el llamado. Debes descifrar de mejor manera el rayo de luz que lo circunda, ese destello que cae desde el paisaje hasta tu ventana. Y tendrás que ser cauta y sigilosa, pues el reflejo aquel te conducirá de camino a casa, de regreso a esta habitación que ocupo pacientemente esperando rellenar mi ausencia con tu inesperada presencia. Pero mientras me persigues por la casa, yo te persigo a las afueras de ella, como una nube de humo alargada semejante a las muchas otras que se pintan en tu noche, en la tarde, en esta mañana en que regocijados detrás del cristal nos vemos a la distancia... Muy buen mensaje, he disfrutado tanto leyéndolo que me vi con un impulso en mis dedos, luego las palabras surgieron como humo. Después un perro, quizás el mismo, ladró en las cercanías y la prosa, esta prosa iluminó la pantalla. Un saludo.

Pequeña canción atada a la mano animal, yo te invoco en este inmenso destello de oscuridad, a purgar la sangre del sol en nuestras venas, a talar el silencio con la sombra de tus ojos, a montar el sinuoso alarido del humo, huir a otra música, desatar el horizonte encontrar un nuevo lenguaje.

Gracias peor la inspiración y semejante improvisación. saludos.-

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás