Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Paco por tu amable comentario. Buen fin de semana. Amistad AmarilysBreve, bello, profundo y discutible, a mi un buen poema si que me deja un regusto incomparable con ninguna otra cosa, sin embargo me han gustado tus versos por su bella propuesta visual. Un abrazo Amarilys. Paco.
Muchísimas gracias maestro por ese comentario tan elogioso. AmarilysHermosura excelente de letras preciosas, creación de alta calidad, felicitaciones.
Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Me encanta Alfonso que te inspiren mis versos y me alegra que te dejen "un buen regusto"Hay poemas de bocado
Pasteletelitos pequeñitos.
Atractivos, bien formados.
A la vista una delicia.
Un bocado delicado.
! Que regusto me ha dejado !
Hay poemas de bocado.
-
Pues a mí me ha dejado un buen regusto.
Con cariño
Alfonso Espinosa
no veo nada de triste en el poema, aunque ese caramelo de la vida lo pierde por no saber apreciar....Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Gracias amigo gracias por tu siempre grata presencia en mis versos. Amistad poética AmarilysMe a encantado un placer leerte
un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Gracias Anthony por comentar mis letras. Saludos poéticos Amarilysno veo nada de triste en el poema, aunque ese caramelo de la vida lo pierde por no saber apreciar....
saludos Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español