1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un centímetro más cerca de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tmorada, 13 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 274

1. tmorada

tmorada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Tengo un problema contigo, ya no soy el mismo y mis actitudes ya no se cuáles son, al parecer solo tengo cabida para ti en mi cabeza, será que mi cerebro es muy pequeño o lo que siento por ti es tan grande que incluso tuvo que buscar lugar en mi corazón.

Y es que a donde quiera que mire la silueta de tu cuerpo sigue al rabillo de mis ojos, tu fantasma me acompaña de día volviendo un boceto cualquier cosa donde pueda imaginar tu rostro con esos ojos destellantes que no dan aviso para robarme el alma.

Mi olfato busca el perfume de tu cabello y se deleita cuando lo mueves para desprender su rica esencia de la que mi apetito es voraz e insaciable.

Quiero sentirte aunque sea sin tocarte.

Nuestras bocas tan cerca respirando de tu aliento, nuestras miradas al ras de las pestañas que se dan cariños a cada que se encuentran en cada parpadeo.

Quiero a tu cuerpo emanando el calor de sus caderas hacia mis brazos pétreos.

Olvídate de todo, solo nuestras almas quedan, no existen los sentidos, me desconecta tu mirada.

Y al pensar de este modo en tales circunstancias mis metas se desvanecen, mis problemas se los lleva el viento y mi historia nunca fue.

Nada importa más que estar un centímetro más cerca de ti.

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    todos cambiamos pero el amor lastimosamente cuando es verdadero nos persigue de por vida, te lo digo por experiencia.. recibe un saludo de mi

Comparte esta página