Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
Y como pago: el desprecio.
! No hay derecho !
Desde luego que no hay derecho, tanto inflar el pecho para nada.! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Alfonso, lindos versos nos comparte. Saludos desde mi orilla, Poeta.! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Estos versos dicen una gran verdad al palomo le cuesta mucho cortejar a su hembra y desempeña un trabajo muy laborioso para ello y la mayoria de las veces se le desprecia. Yo esto bien lo sé porque crié un par de palomas llamadas Romeo y Julieta que al final se encariñaron tanto como los famosos protagonistas de esta historia de amor. Los mismo que les pasa a las palomas nos pasa a nosotros muchas veces que por muchos esfuerzos que hagamos para conquistar nuestro amor se nos desprecia la mayoria de las veces. Un abrazo amigo.! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Gracias por tu apoyo, estimado DaniHermosas letras nos dejas, un placer leerte.
! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Gracias Luis Prieto por tus ánimos, me alegro te gustaseMuy cierto Alfonso, laborioso es el cortejo del palomo siendo rechazado en su mayoría.
Muy buena inspiración amigo mío.
Gran abrazo
! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Gracias amigo Salvador.Desde luego que no hay derecho, tanto inflar el pecho para nada.
Muy ingenioso, querido amigo.
Un gran abrazo.
Gracias amigo Ramito¡¡¡EXCELENTE!!! Siempre será un placer visitarte.
Gracias amiga.Alfonso, lindos versos nos comparte. Saludos desde mi orilla, Poeta.
Siempre Geralda
Bonita historia de tu Romeo y JulietaEstos versos dicen una gran verdad al palomo le cuesta mucho cortejar a su hembra y desempeña un trabajo muy laborioso para ello y la mayoria de las veces se le desprecia. Yo esto bien lo sé porque crié un par de palomas llamadas Romeo y Julieta que al final se encariñaron tanto como los famosos protagonistas de esta historia de amor. Los mismo que les pasa a las palomas nos pasa a nosotros muchas veces que por muchos esfuerzos que hagamos para conquistar nuestro amor se nos desprecia la mayoria de las veces. Un abrazo amigo.
Amiga Laura me recuerda Jorge Lemoine que solo copiaba y pegaba sus comentarios..Hermosas letras.
Un placer leerte
! No hay derecho !
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
! No hay derecho !
Gracias Daniel.Gran verdad la que esgrime en sus magníficos versos, pero también aunque reciba el desprecio tiene su conciencia tranquila. Un placer pasar por su excelente poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Dark Agustin por tu compañíahermosas letras, y como palomo que soy, repito en voz alta, NO HAY DERECHO....
Gracias por honrar mis letrasLa alta calidad de la poesía excelente, divino, letras brillantes y sublimes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español