1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intento de soborno

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Sargón, 14 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 769

1. Sargón

Sargón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    A los ilustres miembros del jurado
    de este importante premio literario
    ofrezco por su apoyo solidario
    un jamón de bellota bien curado.

Por ver algún soneto publicado
    y a mi lira saliendo del armario
    (jamás para escribir fue necesario
    ni ser buen escritor, ni ser honrado).

Por no besar los labios del fracaso,
    ¿quién no vendió al demonio su pellejo?
    Mejoraré la oferta, por si acaso:

Una caja de vino bueno añejo
    para cruzar las puertas del Parnaso
    antes de que mis versos me hagan viejo.

2. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Sargón: Has cocinado un ingenioso y humorístico soneto que sazonado con tan ricos elementos,
    seguro que causarán su efecto. Un placer. Amadeo.

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Pues nada, estimado Sargón, pronto veremos si tan tentativo y suculento ofrecimiento surgió efecto, la verdad que se me hace la boca agua. Esperemos que en el Jurado no te encuentres muchos puristas (Tan honrosos como los que no lo son tanto) del arte clásico y vean que rozas las asonancias en los cuartetos, y las mezclas entre cuartetos y tercetos, a mí no me desagradan y desde la última revisión de las normas se aceptan entre diferentes estrofas, pero para gusto los colores, por mi parte este excelente y sarcástico soneto, tiene mi Apto.
    Un cordial saludo.

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Pues nada, estimado Sargón, pronto veremos si tan tentativo y suculento ofrecimiento surgió efecto, la verdad que se me hace la boca agua. Esperemos que en el Jurado no te encuentres muchos puristas (Tan honrosos como los que no lo son tanto) del arte clásico y vean que rozas las asonancias en los cuartetos, y las mezclas entre cuartetos y tercetos, a mí no me desagradan y desde la última revisión de las normas se aceptan entre diferentes estrofas, pero para gusto los colores, por mi parte este excelente y sarcástico soneto, tiene mi Apto.
    Un cordial saludo.

Comparte esta página