1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda a mi amor secreto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 16 de Marzo de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 16287

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Tú más que nadie sabes
    que suponen
    el secreto
    de lo nuestro
    se imaginan
    lo que sentimos
    en mis ojos
    en tus ojos
    Lo decimos...

Hay un velo de misterio
    que se posa
    como sombra
    se entreteje
    en mis días
    me agobia
    [B]me estremece[/B]
    [COLOR=black][B]me aletarga[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black][B]Me domina...[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Con sonrisas en mis labios[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]voy contenta [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]por la vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]me sonrojo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]cuando pienso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]en lo apasionado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]en lo temible[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]en lo sencillo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]De tu tierno corazón...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Voy abriendo mis murallas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]voy guardando [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus virtudes[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus verdades[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus encantos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus palabras[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus sonrisas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tus desvelos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡Mis anhelos![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Y dejando que mi corazón grite[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]y se afloren [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]todas mis verdades[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]sean puestas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]en lo alto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]del firmamento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]y custodiadas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]por el azul infinito[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]De nuestro mar...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Dejare entre tus brazos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]el descanso [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]de mi cuerpo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]procurare siempre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tenerte en mis [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]sueños tibios[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]y cerrando los ojos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]susurrare[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Una palabra de aliento...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Diré,¡oh amor callado![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡mi amor secreto![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]mi locura[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]mi recelo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]mi lujuria [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]mi deseo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]quedare rendida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]a tus encantos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][COLOR=darkorchid][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]¡Entregada siempre a tus suspiros![/B][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][SIZE=2][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][SIZE=2][B]Marzo 15,2007[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Marzo de 2009
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Caray mi niña, cuanta pasión y sentimiento nos brindas en este poema. Si es un amor secreto y cuando le miras no se da cuenta de fuego de tus ojos es que no mira bien. Mis estrellitas apasionadas y enamoradas.

Un beso con cariño.

3. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Esos amores secretos tan profundos tan fuertes son tan fuertes que rompen barreras y vencen todos los obstaculos, hermoso poema amiga placer visitarte

4. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Salerin mi bello que gusto enorme el que tu estes aqui,gracias mil por esas
    palabras siempre de gran apoyo para mi,un besote grande para ti :::hug:::

5. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Apasionadas letras mi bella boricua. Concurro con el comentario que pone al susodicho en el vagon de ciegos si no se ha dado cuenta de la pasion adscrita. Si el fuego en tus ojos y tu letra no le conmueven pertenece en una sala de momias.
    Un beso mi linda bori.

6. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Leo gusto enorme saberte por aqui tus palabras son sabias y llenan
    mi corazon de alegria,gracias mil!!!bello amigo,muchos besos para ti:::hug:::

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Raul por detenerte en mis letras y por tu lindo comentario
    es un placer tenerte aqui mi bello amigo:::hug:::

8. Darkness-mx

Darkness-mx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow, precioso realmente cuanto amor se respira en este espacio, un amor secreto que pide a gritos escapar de su prision k ahora lo encierra, un placer pasear por tus letras

9. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Esos amores secretos muchas veces son los más puros y los más intensos, llenos de verdad en sí mismos, porque no la pueden reflejar de puertas afuera. Estoy segura que algún día llegará la recompensa a ese duelo interno.

Un besito

10. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Nostalgia mi bella y fiel amiga de alma ,gracias por tu presencia aqui
    eres un sol mi reina,muchos besos para ti :::hug:::

11. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90

Encantado de leerte, y encantador final.:::sonreir1:::

12. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Darkness-mx amigo que gusto encontrarlo aqui en este mi espacio
    verdaderamente el placer es mio,gracias por tus lindas palabras
    un abrazo enorme para ti y espero tenerlo nuevamente por aqui:::hug:::

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Maite...nina linda...cuanta verdad dices... cuanto se ama aun dentro de un cuadro silencioso de dolor...por lo que son amores mas intensos por el hondo sufrimiento que lo embarga,un placer tenerte aqui mi reina,un beso para ti:::hug:::

14. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Carlos_Omar...nino lindo...que alegria verte aqui en mi espacio...gracias por tu carino y constancia a mis letras...aunque un poco tarde pero segura de poder retribuirte mi carino...un abrazo enorme para ti y muchos besitos:::hug:::

15. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Lindo poema de amor.

16. ASSANE

ASSANE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Magnifico!!!! Me has estremecido de pies a cabeza.
    He sentido el anhelo rozandome la piel...., la sed de un alma.

17. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias mi querido compatriota y amigo, tsadkiel por venir hasta aqui!!
    te envio un fuerte abrazo hasta nuestra bella isla del encanto, Puerto Rico!!

besitos:::hug:::

Grechka lee

18. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Los amores secretos son un duelo en el alma.
    Un placer leerte

19. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola Laura, gracias por dejar tus huellitas en mi poema que en verdad anda dando vueltas por ahí y tiene tiempo como la luz.
    Besitos muchos para ti,
    :::hug:::
    Grechka lee

20. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Myriam...un placer tenerte siempre!
    Besos:::hug:::

Grechka lee

Comparte esta página