Sancruz Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2015 #1 Alguien se detuvo en mis letras y me llamo poeta Pues no lo creo ¡Solo se reconocer la miel y la mierda! Última edición: 19 de Octubre de 2015
Alguien se detuvo en mis letras y me llamo poeta Pues no lo creo ¡Solo se reconocer la miel y la mierda!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Octubre de 2015 #3 Hermosura preciosa de una maravilla perfecta, excelentes y bellos versos emocionantes.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 19 de Octubre de 2015 #4 Si te llamaron poeta, es; porque lo eres. Sancruz dijo: Alguien se detuvo en mis letras y me llamo poeta Pues no lo creo ¡Solo se reconocer la miel y la mierda! Haz clic para expandir...
Si te llamaron poeta, es; porque lo eres. Sancruz dijo: Alguien se detuvo en mis letras y me llamo poeta Pues no lo creo ¡Solo se reconocer la miel y la mierda! Haz clic para expandir...
Sancruz Poeta recién llegado 20 de Octubre de 2015 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermosura preciosa de una maravilla perfecta, excelentes y bellos versos emocionantes. Haz clic para expandir... Amigo Jorge! encantado siempre de sus alentadores comentarios, mil gracias! un abrazo, Se feliz, Saludos Sancruxxx
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermosura preciosa de una maravilla perfecta, excelentes y bellos versos emocionantes. Haz clic para expandir... Amigo Jorge! encantado siempre de sus alentadores comentarios, mil gracias! un abrazo, Se feliz, Saludos Sancruxxx