La dama triste Poeta fiel al portal 22 de Octubre de 2015 #1 La madurez edad hermosa a que hablar de canas ? mejor decir que el pelo se nos lleno de estrellas Última edición: 22 de Octubre de 2015
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Octubre de 2015 #2 Dulzura soñadora embriaga tus versos querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Dulzura soñadora embriaga tus versos querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal 23 de Octubre de 2015 #3 La dama triste dijo: La madurez edad hermosa a que hablar de canas ? mejor decir que el pelo se nos lleno de estrellas Haz clic para expandir... Un abrazo, con cariño
La dama triste dijo: La madurez edad hermosa a que hablar de canas ? mejor decir que el pelo se nos lleno de estrellas Haz clic para expandir... Un abrazo, con cariño
L Likiniano 2 Exp.. 23 de Octubre de 2015 #4 La dama triste dijo: La madurez edad hermosa a que hablar de canas ? mejor decir que el pelo se nos lleno de estrellas Haz clic para expandir... Cuantas más canas tengo más guapo me ven y con ellas cada vez soy más niño. Gracias por estos maravillosos versos Eli para aquellxs que llevamos nata en los cabellos. No cambiaría yo una sola cana de su cabello por toda una melena de pelo rubio, castaño, moreno... Un abrazo grande. Jon
La dama triste dijo: La madurez edad hermosa a que hablar de canas ? mejor decir que el pelo se nos lleno de estrellas Haz clic para expandir... Cuantas más canas tengo más guapo me ven y con ellas cada vez soy más niño. Gracias por estos maravillosos versos Eli para aquellxs que llevamos nata en los cabellos. No cambiaría yo una sola cana de su cabello por toda una melena de pelo rubio, castaño, moreno... Un abrazo grande. Jon
La dama triste Poeta fiel al portal 23 de Octubre de 2015 #5 Likiniano 2 dijo: Cuantas más canas tengo más guapo me ven y con ellas cada vez soy más niño. Gracias por estos maravillosos versos Eli para aquellxs que llevamos nata en los cabellos. No cambiaría yo una sola cana de su cabello por toda una melena de pelo rubio, castaño, moreno... Un abrazo grande. Jon Haz clic para expandir... Yo tampoco las cambiaría. No me las tiñó. Y además como nunca me echan la edad que tengo...con mis canas me siento perfecta.... Un abrazo enorme Jon Eli
Likiniano 2 dijo: Cuantas más canas tengo más guapo me ven y con ellas cada vez soy más niño. Gracias por estos maravillosos versos Eli para aquellxs que llevamos nata en los cabellos. No cambiaría yo una sola cana de su cabello por toda una melena de pelo rubio, castaño, moreno... Un abrazo grande. Jon Haz clic para expandir... Yo tampoco las cambiaría. No me las tiñó. Y además como nunca me echan la edad que tengo...con mis canas me siento perfecta.... Un abrazo enorme Jon Eli