Paolo Luna Poeta adicto al portal 18 de Octubre de 2015 #1 Hay quienes piensan que creen. Hay quienes creen que piensan y ni siquiera piensan en lo que creen y peor aun... no creen en lo que piensan.
Hay quienes piensan que creen. Hay quienes creen que piensan y ni siquiera piensan en lo que creen y peor aun... no creen en lo que piensan.
T tribuZen Poeta veterano en el portal 23 de Octubre de 2015 #2 Saludos Paolo, yo también trato de creer en lo que pienso, aunque no siempre me salen las cosas bien.
Saludos Paolo, yo también trato de creer en lo que pienso, aunque no siempre me salen las cosas bien.
Paolo Luna Poeta adicto al portal 23 de Octubre de 2015 #3 Creer en nosotros mismos es suficiente. Gracias por pasar amigo tribuZen dijo: Saludos Paolo, yo también trato de creer en lo que pienso, aunque no siempre me salen las cosas bien. Haz clic para expandir... Creo que es suficiente con creer en nosotros mismos. Eso nos da fuerza y fe. Gracias por pasar amigo TribuZen.
Creer en nosotros mismos es suficiente. Gracias por pasar amigo tribuZen dijo: Saludos Paolo, yo también trato de creer en lo que pienso, aunque no siempre me salen las cosas bien. Haz clic para expandir... Creo que es suficiente con creer en nosotros mismos. Eso nos da fuerza y fe. Gracias por pasar amigo TribuZen.