Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Subyugante, atrapa y sublima...Que versos por Dios,
que relajante es leer tu poesía Darkness querida.
Besos llenos de cariño para ti.
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...La belleza divina del amor
solo la conocen quienes gozan de tener una alma enamorada
a su lado siempre.
Romantico y apasionado como el mismo amor .
Un abrazo luminoso para ti.
Muchas gracias querido amigo...Versos ardientes escritos con exquisita elegancia y maestría admirada amiga.
Cálidos abrazos Darkness
Muchas gracias querido amigo...Como que, te entregas y te descubres instante; En todo silencio hay una luz de inspiración y sin musas, y demás.
saludos
Muchas gracias mi querido amigo...Sensual, sugerente y romántico poema amiga Darkness. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias mi querida amiga...Preparada para degustar desde las raíces hasta el final de las hojas. Bello poema. Felicidades!
Abrazos
Muchas gracias mi querido amigo...espero te encuentres bien...Siempre la pasión incontenible en tu poesía compañera,
siempre jugando los cuerpos en la noche
iluminada con el brillo del deseo.
Un beso y un abrazo Darkness.
Muchas gracias por tus palabras amigo...Apasionantes tus versos, susgetivas sus letras que invitan a la imaginación.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Un racimo de versos de una belleza poética impresionante.
Saludos, Darkness.
Muchas gracias querido amigo...Rítmico y con palabras que dejan imágenes gratas. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias siempre querida amiga...Precioso poema donde con bellas metáforas plasmas tus sentimientos de amor. Te felicito y te abrazo con todo mi cariño amiga.
Muchas gracias por tus palabras mi querido amigo...Y antes de la inmolación todo un mundo de sentidos. Me encantó leerte en esta intuición hecha poema.
Un abrazo, Dark... con cariño.
Muchas gracias por tu sensible comentario querido amigo...En el parecer oscuro del comenzar de tus versos Darkness, terminan siendo una luz hermosa de la pasión de dos seres que se aman. Preciosas letras que palpitan para concluir en la entrega sumisa de ambos. Un placer amiga! saludos! un abrazo Darkness, feliz día, y hasta pronto.
Muchas gracias amigo...Lineas apasionadas, oscuras y verdaderas ... las sentí, me gustaron en especial estos versos. Saludos Sancruxxx
Muchas gracias mi querido amigo...Muy apasionada, un disparo directo al corazón, me encantaron, te dejo mi afecto de toda la vida bonita Darkness.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te felicito como logras con lucidez extrema y en justas palabras, decir tanto. Así es este poema lleno de versos que se prodigan uno a uno hasta su conclusión.
abrazos,cariños
Muchas gracias a ti querido amigo...Apasionado poema, Dark.
Un abrazo y gracias.
Muchas gracias por tu generosa cercanía querido amigo...Bonito poema , que interpreto como el prólogo de una noche amor.
Un prólogo escrito con mucha belleza y que suena estupendo al recitado.
Sin duda , uno de esos poemas que se puede calificar de sobresaliente
Abrazos mi querida amiga
Muchas gracias mi querida amiga...Apasionado poema que usa la copa,la noche,el vino para darle ese aire tan especial.ME GUSTO MUCHO SU TRABAJO POÉTICO.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español