E
Edith Elvira Colqui Rojas
Invitado
Lluvia de enero
ya florece tu nombre
entre las hierbas
Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
gracias marlene por tu grata visita.saludos.poema filosófico- espiritual.
Un hayku al estilo de Issa.
Aunque tiene las característica de
un senryu
Me encanto.
Saludo.
gracias lourdes C,POR TU HERMOSA PRESENCIABello poema. Grato leerte. Saludos.
Bello poema.lluvia de enero
ya florece tu nombre
entre las hierbas
todas labellas flores de primaver pero el hayku reflexiona sobre ver al amado,su nombre entre las hierbas,pues la amada esta super enamorada.Bello poema.
Supongo que te referirás a esa margarita que florece en primavera .
Saludo afectuoso
Alfonso
gracias Marlen 2m.poema filosófico- espiritual.
Un hayku al estilo de Issa.
Aunque tiene las característica de
un senryu
Me encanto.
Saludo.
Suerte sentirse tan enamorada.a
todas labellas flores de primaver pero el hayku reflexiona sobre ver al amado,su nombre entre las hierbas,pues la amada esta super enamorada.
Excitante naturaleza licuada enlluvia de enero
ya florece tu nombre
entre las hierbas
Gracias LUCYABSENTA Lo hice en honor ala hierba mojada que huele tan rico que me recordo a un antiguo amor y su nombre, su carita la veia en la hierba. Gracias por leer.Excitante naturaleza licuada en
humedad nominal. felicidades
por todo lo que transmite.
luzyabsenta
preciosura yo o el poema? jajajSuerte sentirse tan enamorada.
Un corto pleno de sentimiento.
Preciosura.
Ese nombre nostálgico con la lluvia de enero hacen todo un paisaje muy bello. Me ha encantado Edith, saludos y abrazos.lluvia de enero
ya florece tu nombre
entre las hierbas
gracias por leer querida NANCYSAND.Ese nombre nostálgico con la lluvia de enero hacen todo un paisaje muy bello. Me ha encantado Edith, saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación