Escribo letras

Crisdaniel

Poeta recién llegado
ESCRIBO LETRAS

Escribo letras

Las desecho…

Quieren succionar el veneno que hiela mi sangre

¿Escribo para mañana aborrecer?

Y… ¿olvidar lo que sentí?

¿Para estar menos satisfecho?

Mañana mi alma amargará

Las veo infantiles… las veo menos

¿Escribo para desesperanzarme?

¿Para saber que ser poeta es un camino sin comienzo?

Escribo y no se pa’qué

Escribo… escribo…

ESCRIBO LETRAS

Escribo letras

Las desecho…

Quieren succionar el veneno que hiela mi sangre

¿Escribo para mañana aborrecer?

Y… ¿olvidar lo que sentí?

¿Para estar menos satisfecho?

Mañana mi alma amargará

Las veo infantiles… las veo menos

¿Escribo para desesperanzarme?

¿Para saber que ser poeta es un camino sin comienzo?

Escribo y no se pa’qué

Escribo… escribo…
Estimado Crisdaniel, tu buen trabajo ha sido movido ha este foro al ser su contenido en prosa. Así mismo he modificado el título por el siguiente motivo en donde espero que comprendas.
Un cordial saludo.

No se admiten textos escritos todo él en mayúscula.
Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estimado Crisdaniel, tu buen trabajo ha sido movido ha este foro al ser su contenido en prosa. Así mismo he modificado el título por el siguiente motivo en donde espero que comprendas.
Un cordial saludo.

EQUIPO DE MODERACIÓN
Comprendo lo de la mayúscula...pero mi intervención es: ¿no es acaso este un foro de poesía general?

Comprendo lo de la mayúscula...pero mi intervención es: ¿no es acaso este un foro de poesía general?

Por supuesto Crisdaniel, se puede publicar todo tipo de poesía pero tu buen trabajo carece de rima alguna lo que se considera prosa. Eso no significa que no se valore para ello están los miembros del jurado.
Si te sirve de algo, una vez leído tu trabajo, lo analicé y pensé que sería perfecto si lo hubieres llevado con rimas bien asonantes todos los versos o consonantes.
Cordial saludo y mucho ánimo, talento y fuerza veo en tus letras.

Un cordial saludo.

EQUIPO DE MODERACIÓN
Siento no haber tenido en cuenta la norma, a veces se me olvidan... algo típico en mí. Siento también mi deseo de dirigirme a usted y contarle que la poesía es libre y vuela libre dentro de mí, me cuesta a veces enmarcarla en algo...busco su originalidad. Algo sé, nada sé de esto... quiero escuchar mi voz, esa voz que me asalta aún cuando ando, quiero escribir y he estado en la tarea de mostrar mis escritos, para ello, para aprender.
Cordialmente,

De antemano muchas gracias por sus palabras...¡es eso lo que quiero...! aprender.
No quiero tanto publicar, mi añoranza es escuchar para crecer... ¡quiero crecer!.
Para no hablar más quiero pedirte que no dejes de aclararme o sugerirme cosas acerca de mis escritos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás