Que ya no me nombran

Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Aún enamorados Paco, así viven hoy tus versos, donde solo queda la inspiración producto del dolor... Bellos versos amigo Paco! encantado de estas muy sentidas palabras. Un abrazo! que tengas un hermoso día en tu hermosa tierra, saludos! y hasta pronto.

Aún enamorados Paco, así viven hoy tus versos, donde solo queda la inspiración producto del dolor... Bellos versos amigo Paco! encantado de estas muy sentidas palabras. Un abrazo! que tengas un hermoso día en tu hermosa tierra, saludos! y hasta pronto.
Gracias amigo Enrique por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sensibles letras, no sentir el eco de nuestro nombre en los labios amados es anclarse el corazón en el tiempo... Me han encantado estos bellísimos versos donde el sentimiento navega por senderos de emoción intensa. Besazos mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááácksss...

Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sensibles letras, no sentir el eco de nuestro nombre en los labios amados es anclarse el corazón en el tiempo... Me han encantado estos bellísimos versos donde el sentimiento navega por senderos de emoción intensa. Besazos mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááácksss...
Muchisimas gracias por tu bello mensaje amiga Isabel, he abierto un parentesis en halloween para contestar alguno. Besote vuela: Mmuuuuaaaakkk. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás