Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aún enamorados Paco, así viven hoy tus versos, donde solo queda la inspiración producto del dolor... Bellos versos amigo Paco! encantado de estas muy sentidas palabras. Un abrazo! que tengas un hermoso día en tu hermosa tierra, saludos! y hasta pronto.Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Gracias amiga Dama...por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuanto dolor Paco en tan hermosos versos
Saludos
Letras muy dolientes amigo mío y sin embargo son hermosas.Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Gracias amigo Enrique por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Aún enamorados Paco, así viven hoy tus versos, donde solo queda la inspiración producto del dolor... Bellos versos amigo Paco! encantado de estas muy sentidas palabras. Un abrazo! que tengas un hermoso día en tu hermosa tierra, saludos! y hasta pronto.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Manantial de nostalgia, una joya que aplaudo.
Gracias Luis por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Letras muy dolientes amigo mío y sin embargo son hermosas.
Sublime poesía amigo mío.
Fuerte abrazo Paco
Gracias amigo Joblam por tu visita y comentario. Un abrazo.Se llevó los besos y dejó atrás los vestigios de un amor que se transformó en melancolía, Saludos.
Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sensibles letras, no sentir el eco de nuestro nombre en los labios amados es anclarse el corazón en el tiempo... Me han encantado estos bellísimos versos donde el sentimiento navega por senderos de emoción intensa. Besazos mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááácksss...Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Gracias amiga Lourdes por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Es un hermoso poema impregnado de gran
tristeza que hiere el alma. Saludos y Bendiciones.
Muchisimas gracias por tu bello mensaje amiga Isabel, he abierto un parentesis en halloween para contestar alguno. Besote vuela: Mmuuuuaaaakkk. Paco.Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sensibles letras, no sentir el eco de nuestro nombre en los labios amados es anclarse el corazón en el tiempo... Me han encantado estos bellísimos versos donde el sentimiento navega por senderos de emoción intensa. Besazos mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááácksss...
Derrotado por querer,
eliminado por amar,
mis ojos se nublan,
mi mente se quedó
anclada en su mirada,
mis besos...
¿donde estan mis besos?
se han ido
detràs de sus labios
que ya no me nombran.
Gracias de nuevo por asomarte a mi ventana de versos amigo Ramón. Un abrazo. Paco.Muy buenos tus versos melancólicos Paco, lo que siempre se dio se convierte en fantasma. Un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español