florencia ibañez
Poeta recién llegado
Hoy... Tengo ganas de hablar, de gritar y despotricar; maldecir y hablar de más!!!! Hoy... Solo hoy, quiero gritar lo que mucho tiempo me he tenido que callar! Hoy... Solo hoy, voy hablar de mi depresión, de mis ganas de vivir y seguir luchando en esta situación... Hoy... Solo hoy, estoy sola luchando para seguir adelante y salir triunfante de cualquier frustración. Es triste ver que la ayuda la encontré afuera y no en mi familia, es triste pensar que tu propia sangre no lo asimila. Es triste ver que tu pareja te da la espalda y que huye de ti y baja la guardia. Hoy... Solo por hoy, quiero odiar a los que mi alma quieren maltratar, a las personas que mi vida quieren arruinar y desean que yo pueda fracasar. Hoy... Solo por hoy, a mis falsas amistades les deseo algo mejor, porque tarde ó temprano se les va a regresar todo rencor. Hoy... Solo hoy, les agradezco sus malos sentimientos porque todo se regresa y van a sufrir todos sus malos pensamientos. Hoy... Solo por hoy, quiero que sientan como se siente su rencor y lo van a pagar con mucho dolor... Y aún así les deseo lo mejor; porque de mi parte no hay dolor. Quiero pensar que les faltó mucho amor y solo pueden dar y transmitir todo su dolor. Hoy... Solo por hoy, al que creí mi pareja, mi amigo, mi aliado; Que creí que era mi ser amado . Hoy.... Por hoy... Me ha defraudado, mi familia me ha traicionado. Al igual como mi padre me ha tratado.
Última edición: