1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

despedida y cierre

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por epimeteo, 11 de Mayo de 2015. Respuestas: 20 | Visitas: 1057

1. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Con la ilusión del ignoto
    a este foro yo acudí
    por saber mi pedigrí
    o por hacerme la foto.
    Que mi ilusión ya se ha roto
    lo canta aquí mi poema;
    en situación tan extrema
    a mis versos les escarcho
    y como vine me marcho
    como huyendo de la quema.

Mis queridos compañeros
    y queridas compañeras
    ahora sí que va de veras
    que me voy por vertederos.
    Descubrí otros senderos
    buscando minas de oro
    y encontré nuevo tesoro
    donde exponer mis principios.
    Me voy a un foro de ripios
    y me despido del foro.

Estimados todos:

Ha sido un inmenso placer conoceros y disfrutar de vuestros hermosos poemas. Me voy sabiendo que he aprendido mucho de vosotros. Siempre os recordaré.

Tengo que hacer especial mención del Maestro Eduardo León de la Barra, todo un caballero de quien he aprendido mucho, como de Jmacgar, Luis Delamar y tantos y tantas que me han enseñado a ver la poesía.

Un abrazo a todos.

PD. No podré contestaros (en el supuesto de que entrarais en mi ventana poetica, porque desde este momento pierdo toda conexión informática

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    No se vaya usted que me encanta leerle. Espero que su despedida no sea permanente y que regrese usted pronto. Un abrazo y Bendiciones.

Última modificación: 11 de Mayo de 2015
  3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    No te vayas estimado Epimeteo, que acá también hay ripios y de los buenos,
    Por si no me haces caso, agradezco especialmente el trato que me has dispensado
    y también lo que he aprendido de ti, que no es poco;
    la creatividad, la sana filosofía y el humor fueron siempre una constante en tus trabajos,
    que vamos a extrañar;
    esperando reveas tu decisión,
    un abrazo,
    Eduardo

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Las despedidas siempre son triste. Verdaderamente se siente tu partida amigo poeta. Te deseo suerte en todos tus nuevos trayectos

Un abrazo

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.806
    Género:
    Hombre
    Por lo visto es una firme decisión la que has tomado, aunque ya no vayas a leer estos comentarios dejo constancia de que has sido un buen compañero y de lo mucho que he disfrutado con tus composiciones y el buen humor que nos has compartido en todo momento.
    Espero que te vaya bien en lo que emprendas.

6. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    La verdad es, Epimeteo, que tu mensaje me causa mucha tristeza. Más allá de tu presencia o no en el foro, que al fin y al cabo no es asunto trascendente (como la de nadie), siempre te he considerado un hombre sincero y de buen humor. El humor está un poco ausente en este mensaje, y la sinceridad... ¿Acaso tu pedigrí puede ponerse a prueba en este sitio, con las relaciones que entablamos a través de estos garabatos llamados letras? No lo creo, tus poemas hacen intuir que tienes una riqueza que va mucho más allá de las letras. ¿Ripios? Todos vivimos peleando con los ripios, y perdiendo con bastante frecuencia: entre los ripios y los gerundios, elegimos los participios, podría decir Garcilaso. En fin, supongo que en tu decisión pesan factores que ignoramos, como ignoramos casi todo de nuestros conocidos en este foro de títeres. Yo mismo tengo a menudo la tentación de cortar con este vicio, porque es un vicio por su carácter adictivo, y quizás tus razones sean semejantes a las mías, imagino.

Me gustaría que te llegara, de mi parte, un gran abrazo: ojalá pudiera dártelo de carne y hueso, como corresponde entre seres humanos
    j

A Luis Pragmah le gusta esto.
  7. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    Se le echará en falta, Epimeteo.
    Mucha suerte con todo.
    Un abrazo.

8. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer

Querido Epimeteo, espero que esta despedida no sea para siempre, que sea porque que te vas de vacaciones o algo así. Has alegrado muchos de mis días con tu poesía, humorística, sabia, con ese estilo tan tuyo; también con tus comentarios siempre respetuosos y llenos de afecto. ¿Qué más puedo decirte si además nos comentas que ya no hay manera de que leas lo que te decimos?...Solo dejar constancia del afecto que te profeso y desearte feliz andadura amigo, que ese sendero que has encontrado sea eso que esperas, de todo corazón salud y felicidad.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.

10. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.009
    Género:
    Hombre
    Pues me lo venía temiendo.
    Para mí es una faena. Creo que eras de lo mejorcito del foro
    Abrazos . Me temo que con lo serio y legal que eres no volveremos a verte por aquí y bien que me jode.
    Suerte poeta

11. epimeteo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Dispongo de poco tiempo pero lo compenso con la inmensa gratitud por vuestro inmerecidos elogios a mi persona.
    Un fuerte abrazo a todos. Os tendré siempre presente y por supuesto que os seguiré leyendo aunque sea desde ultratumba.
    Un fuerte abrazo, amigos

A jmacgar y Luis Adolfo les gusta esto.
  12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad preciosa de excelente arte soberbio y magistral.

13. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Epimeteo, veo que vino usted de lo que me alegro mucho pero eso que dijo de que nos seguirá leyendo aunque sea desde ultratumba espero que sea un chiste pues yo espero que se encuentre usted bien. Yo espero de corazón que regrese usted pronto a compartir con todos nosotros su bella poesía. Un abrazo y Bendiciones.

14. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    He venido a dejarte algo escrito aquí, Epimeteo, porque he visto que ayer has vuelto a entrar para dejar un comentario; conste que no pensaba dejarte yo ningúno en este poema, porque decías al pie del mismo que no contestarías ya que desde ese momento perdías toda conexión y me decía yo: si no ibas a leer lo que te dijese ¿para qué decirte nada?; me duele que te vayas y me duele que te despidas con un poema así como este que, aunque pudiera ser que tengaalgo de impostura (como suele ser habitual entre nosotros), tiene también un regusto amargo y como de reproche que no creo que esté justificado, a no ser que tú sepas cosas que yo no sé.

Yo agradezco mucho que me menciones en tu nota al pie como alguien a quien estás agradecido; yo también te agradezco enormemente los muy buenos momentos que me has regalado con tu poesía, que es excelente. Pero ¡qué le vamos a hacer!, es tu decisión y hay que respetarla, aunue yo no pierdo la esperanza de que te arrepientas, pecador.

Un abrazo al estilo de los de Elhi, o sea infinito.

A Luis Pragmah le gusta esto.
  15. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Yo, tengo la suerte de comentarte sabiendo que has vuelto, de modo que solo procede dejar mi comentario sobre el continente de esas décimas, y no sobre la profundidad triste del contenido, que, por suerte para los que nos gusta tu poesía, ya no es necesario hacerlo. Solo sobre la riqueza del contenido, eso sí.

Pues tus décimas son soberbias, con garra y espíritu, en esa riqueza del contenido que mencioné. Y en su continente, a mi juicio, son soberbias, repito, soberbias, con una estética eufonía producto de los perfectos ritmos de cantidad, entonación, acento, y timbre, y del preciso y sonoro vocabulario empleado.

Un enorme abrazo, querido amigo..., y déjanos otro de tus poemas; lo espero.

A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  16. epimeteo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    En primer lugar un saludo y mi agradecimiento para todos.
    José, solamente he vuelto para visitaros y disfrutar de vuestros poemas. Mi pluma se secó.
    Un fuerte abrazo

A José Galeote Matas le gusta esto.
  17. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.295
    Género:
    Hombre
    Es verdaderamente una lástima perder en el foro a alguien como usted, habrá o habremos algunos otros a los que no se nos eche de menos, ya que pasamos por aquí, sin pena ni gloria, pero sus poemas
    son algo excepcional dentro del foro, ya que nadie tiene una mínima cercanía con su maravilloso estilo.
    Ojalá y algún día decida volver a deleitarnos con su mágica pluma.
    Saludos con admiración y respeto, dios le bendiga.

18. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Será solo un período pasajero, amigo mío, de esos períodos por los que todos pasamos de vez en cuando. Seguro que pronto, tu pluma estará álgida y dejando en el papel suculentos poemas, sin duda alguna.
    Un fuerte abrazo.

19. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Don Epimeteo, qué pena venir después de un tiempo y enterarse que se ha ido. No se vaya usted, venga que aquí en este altar poético siempre honramos sus versos contagiándonos del buen humor que inspiran o de su aguda reflexión existencial que siempre nos da a que pensar. Ojalá lo piense mejor y no nos deje tan huérfanos.

Un abrazo.

20. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gran poeta Emipeteo
    aunque de mí no hay mención
    me ha entrado una depresión
    pues su despedida leo.
    Mas sigo leyendo y veo
    que se quedó en nuestro foro,
    Si su verso es el tesoro
    que queremos apreciar ,
    por qué se quiere marchar ?
    Es más, si te vas yo lloro.

Jaja mi querido amigo que jamás se te ocurra dejarnos porque te aseguro que te buscaré.
    Un abrazo grande.

21. epimeteo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Si, querida amiga Luviam, he estados unos cuantos meses perdido por los espacios siderales. Varios fueron los motivos, pero para vuestra desgracia he vuelto.
    me encantan los comentarios en general, pero si con encima en forma de poemas, más todavía .
    Muy agradecido por tu visita.
    Besos, amiga

Comparte esta página