Razones ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
En la poesía, la belleza -creo yo-, está en la expresión de sus letras. En su interpretación. Y al hacerlo, se manifiesta en la voz, el corazón y el alma su fuerza viva, entonces renace. Esto es: al surgir de la mente creativa del poeta, nace el amor primero llevado al símbolo, y al unificarse en su conjunto, ya es el poema escrito. De tal manera que al interpretarlo quien le lea, le reaviva en la voz invadiendo con su hermosura para enternecer sensiblemente al alma: por ello mismo, también renacen en el cielo tantos versos que llamamos estrellas...

anthua62
México 11-11-15

En la poesía, la belleza -creo yo-, está en la expresión de sus letras. En su interpretación. Y al hacerlo, se manifiesta en la voz, el corazón y el alma su fuerza viva, entonces renace. Esto es: al surgir de la mente creativa del poeta, nace el amor primero llevado al símbolo, y al unificarse en su conjunto, ya es el poema escrito. De tal manera que al interpretarlo quien le lea, le reaviva en la voz invadiendo con su hermosura para enternecer sensiblemente al alma: por ello mismo, también renacen en el cielo tantos versos que llamamos estrellas...

anthua62
México 11-11-15

Totalmente cierto amigo mío, en la poesía está la expresión de las letras, hay que dejar ese mensaje de modo tal que cuando el lector lea lo que el poeta a escrito en su mente y tal cual lo lleve al papel, sienta que son suyas y lo viva.
Muy bueno, buenísimo tema dejas amigo mío y al que aplaudo.
Recibe mi sincero y gran abrazo de este tu amigo...Luis.

Aprovecho para invitarte a prosa melancólicos por un trabajo que acabo de publicar.
Muchas gracias Anthua62.

Luis Prieto, un gusto enorme siempre el saludarte estupendo poeta y maestro. Gracias por visitar a este humilde y pretendido poeta amigo tuyo. Un abrazo afectuoso desde México con toda mi alegría. Acudiré a tu invitación, gracias...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás