• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todos con París

La dama triste

Poeta fiel al portal
PHOTO-0170420e557892df43f6bf969b423ef1-1447460168-77.jpg

Todos con París
no al terrorismo
la muerte masiva
no es solución a nada

Recemos todos por lapaz
no dejemos que nos venzan

Basta ya de guerras
Basta ya de terrorismo
no hay religión
que justifique masacres

Dios tenga a su lado
a los asesinados

Todos con París

Así se habla, valiente grito de tu pluma.

Todos con París
no al terrorismo
la muerte masiva
no es solución a nada

Recemos todos por lapaz

Basta ya de guerras
Basta ya de terrorismo
no hay religión
que justifique masacres

Dios tenga a su lado
a los asesinados

Todos con París

venga por delante mi más absoluta condena a estos atentados terroristas repugnantes.

pero creo que es hora de que los franceses y demás se pregunten si están haciendo las cosas necesarias para prevenirlos. Si la estrategia de seguridad que siguen es adecuada. Si van caminando por el camino correcto.

la última vez que hubo un atentado en francia - a mucha menor escala- hace unos meses, el mojigato de francois hollande -ah que no es mojigato: con dinero público se encontraba con otra mujer a espaldas de su entonces esposa- dijo exactamente las mismas palabras que ha dicho hace unas horas.

mientras tanto en países aliados per secula secularem de occidente, como arabia saudí, hoy seguramente hay más de uno que se descojona. Al tiempo que los rusos son los únicos que hacen la guerra de verdad al califato.

saludos.

venga por delante mi más absoluta condena a estos atentados terroristas repugnantes.

pero creo que es hora de que los franceses y demás se pregunten si están haciendo las cosas necesarias para prevenirlos. Si la estrategia de seguridad que siguen es adecuada. Si van caminando por el camino correcto.

la última vez que hubo un atentado en francia - a mucha menor escala- hace unos meses, el mojigato de francois hollande -ah que no es mojigato: con dinero público se encontraba con otra mujer a espaldas de su entonces esposa- dijo exactamente las mismas palabras que ha dicho hace unas horas.

mientras tanto en países aliados per secula secularem de occidente, como arabia saudí, hoy seguramente hay más de uno que se descojona. Al tiempo que los rusos son los únicos que hacen la guerra de verdad al califato.

saludos.
Ciertamente no creo que se este haciendo bien las cosas. Pero lo triste es que siempre reciben los palos son los ciudadanos de a pie.

Todos con París
no al terrorismo
la muerte masiva
no es solución a nada

Recemos todos por lapaz

Basta ya de guerras
Basta ya de terrorismo
no hay religión
que justifique masacres

Dios tenga a su lado
a los asesinados

Todos con París

El odio generalizado nos lleva al apocalipsis.

Todos con París
no al terrorismo
la muerte masiva
no es solución a nada.

Recemos todos por lapaz
no dejemos que nos venzan.

Basta ya de guerras
Basta ya de terrorismo
no hay religión
que justifique masacres.

Dios tenga a su lado
a los asesinados.

Todos con París.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás